![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Respecto al tema de la leche: No dar leche de vaca a los gatos, porque les fastidia el estomago. Es facil encontrarlo en cualquier supermercado en la sccion de animales. Lo hay en carrefour, en lidl, en día, en mercadona... en todos los sitios. viene en unos envases de plástico del estilo de los de 'actimel'. sonfacilmente reconocibles. Mi pequeño fue recogido de la calle, le abandonaron recién nacido (ni teta, ni nada parecido, con horas, fuera). tiraron la camada a un contenedor, metida en una caja de cartón. Los niños del vecindario los descubrieron y los 'salvaron' bajando comida, agua, etc. ellos cogieron a blanquito para nosotros, y lo tuvieron en un garaje durante unas horas hasta que pasamos a recogerlo, y les pedí por favor que no le dieran nada de comer ni de beber, y menos leche. dio igual. le dieron leche. tenia la barriga hinchada por la desnutrición, y medio llena de leche, y os puedo jurar, porque nos parecía increible (tenia unos 15 días), que parecía una cantimplora medio llena, y que sonaba, sí, sí, sonaba como cuando uno agita una botella de plastico a medio llenar. se puso 'morao' de leche, y fue'to'pa'fuera ... mejor no se lo deis, en serio. eso de los gatos y la leche y los pesacaditos es un tópico que no siempre se cumple, que no es bueno para ellos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-April-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Linux, Mordisquitos y la mas peque, Noa |
Hola a todos, ya está más confiada con nosotros y ayer por la noche durmió en nuestra cama, aunque a las 5 se ha puesto a maullar la jodía... Leche no le hemos dado y como come pienso para gatitos bebes casi que no se si comprarle ya leche para gatos. Las fotos en cuanto podamos os las colgamos aquí, ya vereis que guapa es Noa ![]() ...Gracias a todos y saludoss... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| escondida, horas, lleva |
| Herramientas | |
| |