![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 15 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatitas de 6 meses, hermanitas y muy traviesas | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
se van a acostumbrar a lo que tú 'les digas'...después de 6 meses seguro que les cuesta un poquillo salir a la calle y vivir en 'semilibertad'...de todas formas dejarles solos 5 días, aunque les dejes comida y bebida suficiente, pues tiene sus riesgos. creo que tardarían su tiempo en 'aprender a defenderse' de los elementos, de perros u otros animales que les puedan acechar... además los gatos dejarán de ser tuyos. sin contacto contigo durante la semana, no pueds sperar que el fin de semana que estas con ellos sean cariñosos o mimosos o te vean como a una persona cercana. acudirán a ti,a tu porche, o a la entrada de tu casa porque eres 'una suministradora de comida'...piensatelo bien, valora pros y contras, y habla con el vet. por cierto estan esterilizados????...planteatelo también si no lo están, se queden en tu apartamento y en tu casa de campo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 15 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatitas de 6 meses, hermanitas y muy traviesas |
lo primero de todo, darte las gracias por responderme tan rápido, es la primera vez que entro en un foro!! si están esterilizadas y desde que las tengo las estoy llevando casi cada fin de semana allí, y les encanta porque cuando las meto dentro de la casa enseguida se van a la puerta y me piden salir. Se suben a los árboles y entre las plantas bajas y luego entran a dormir y se echan la siesta conmigo...no sé que hacer. por una parte creo que es un poco egoista por mi parte el no llevarlas porque creo que son animales y esta es la posibilidad de que se desarrollen como tal pero por otra me da tanto miedo...alguien ha tenido una experiencia parecida? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Titi ¿pero estàn solas toda la semana?. Estoy con Fany ,he convivido casi siempre con gatos libres,pero dejar a las mìas ahora no podrìa por el miedo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 15 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatitas de 6 meses, hermanitas y muy traviesas |
hola Inés, el caso es que si las dejara en la casa de la sierra estarían solas de lunes a viernes (a veces mi familia va entre semana y hay un jardinero al que le gustan los gatos que va un día entre semana), yo iría los fines de semana, semana santa, verano...actualmente yo trabajo todo el día y la verdad es que sólo las veo por la noche, pero aun así si les pasa algo las veo...no sé que hacer...es que cuando las llevo allí los fines de semana se lo pasan tan bien...ven una mosca y se vuelven locas...yo en mi apartamento las veo aburridas, pero cada vez tengo más dependencia de ellas, las adoro...y me hago ilusiones en pensar que ellas a mi también...qué hago? qué indecisa soy! (p.d. yo soy medio gallega, y voy mucho por Vigo, hija de gallego, tengo hermanos gallegos y sobrinos gallegos, me encanta Galicia) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
y tengo otra duda más...cómo se nota que soy primeriza...además de la opción de llevarlas a la casa en la sierra puede que me mude a una casa más grande con una especie de terraza grande en la azotea, algo así como un ático...creeis que puedo dejar que salgan mis misinas sin problema?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| campo, llevarlas |
| Herramientas | |
| |