![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-March-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 19 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
__________________ Dios hizo al gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar a un tigre. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Raquel yo empecé así con Friki hasta que se independizó (ahora prefiere el Stereo), lo malo es que luego vinieron Chiwi y Cleo, él es más discreto y se conforma con dormir a mis pies, pero ella decidió que mi cama no es mía es suya, con lo cual duerme donde le da la gana (encima de mi, dentro de las mantas si está un poco frio o encima de mi cabeza si considera oportuno)menos mal que duermo bien. El problema es que ahora con Soda no se que va a pasar, de momento no la dejo subirse a la cama ya que ella sola no puede y yo no la ayudo pero ya el otro día imitó a los gatos vino corriendo desde la nevera y ¡alehop! encima de mi, y ella la muy pichi mas feliz que unas pascuas.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-March-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 19 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias a todos por contarme un poco vuestra experiencia, al final tenía miedo por si le estaba pasando algo y no me estaba dando cuenta! Pero no, ya llora menos y por fin come un poco de pavo!!!! oleeee! No come paté, no sabe... Es super listo....ya tenía perritos pero me he dado cuenta de que los gatos son tremendamente listos y limpios!! Al final le he llamado Tueris, me ha costado decidirlo jeje habían uchos nombres que me gustaban...Bueno...Gracias!!
__________________ Dios hizo al gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar a un tigre. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| llora, muchoo |
| Herramientas | |
| |