Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

04-Jun-2008 #1 ()
Me va gustando el foro

: 04-June-2008
: Calafell
: 52
Mis mascotas:
GATOS DE TODOS LOS COLORES
Unhappy Lolita Tiene Jamacucos Varios

Buenas,

Tengo una gatita desde hace 2 semanas que tiene 2 meses.

Me encantan los gatos y siempre he tenido en casa. Desde que era pequeña hasta hace poco que tuve al mejor gato del mundo, pero me lo envenenaron.

En fin, que la gata araña todo. En vez de subirse al sofá saltando, escala por detrás del sofá hasta que llega a la cabecera del respaldo. Asimismo con las sillas, cama...

Lo que menos me gusta es que nos araña. Al igual la tienes en brazos tranquilamente y de golpe te intenta arañar la cara. No se, tiene cosas de atar.

A lo mejor la estás acariciando y en un momento empieza a morder y a arañar con las 4 patas. Le dan jamacucos.

Me gustarÃ*a saber si es normal. Pues nunca me ha pasado. Al iwal es hiperactiva o algo.

Un saludo.
gatis.jpg (3,1 , )

04-Jun-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 19-May-2008
: 991
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Lolita Tiene Jamacucos Varios

Hola!!! Lennon tiene tambÃ*en dos meses y me gustarÃ*a k me vieses las manos no me keda ni un hueco sin mordisco y arañazos, creo k es normal, el mio no lo puedo ni acariciar si esta despierto xk para el significa k kiero "pelea". Del sofa ya ni te cuento, k es de piel y encima de estreno, enterito lleno de arañazos, encima ahora le ha dado por correr por la parte de arriba y ya lo k se iba salvando pues peor k por abajo, asi k no te preocupes k parece k nos han tocado dos lokillos. Un besito.

05-Jun-2008 #3 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

mejor Que Sean Movidos Que No Un Gato De Esos Q No Hacen Nada. Para Eso Nos Compramos Un Peluche :d

05-Jun-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 12-April-2008
: SEVILLA
: 1.569
Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

pues yo a veces deseo q sean como peluches por q los mios son dos cabras !!!! en vez de gatos ajjajaj....

05-Jun-2008 #5 ()
Me va gustando el foro

: 26-February-2008
: 41
Mis mascotas:

Fotocopiadora, es normal creo, y si no lo es yo tengo también una gata hiperactiva, pero....... todo se va solucionando.
Mira yo tengo un gato persa, un peluche de 6 años que es un santo. Adopté a Roma, europea gris ralladita hace 2 meses, y era tal cual describes tu a la tuya, solo paraba quieta para dormir, el resto estaba como poseida. Pues ahora 2 meses después ha mejorado un poco: ya no muerde tanto porque ha aprendido a controlar la fuerza, y mi gato y yo le hemos dado muchos toques para que no muerda, a mi ya no me ataca. Y tampoco araña ya tanto, ya sabe controlar un poco las uñas y ya no sube enganchada a los sitios porque ha crecido y ya sube de un salto. Osea que va mejorando, peeeeero corre mucho, es muy brutilla y sigue muy activa. Poco a poco supongo. Tu paciencia y intenta enseñarle un poco.

Saludos.

05-Jun-2008 #6 ()
Me va gustando el foro

: 27-May-2008
: León
: 99
Mis mascotas:
Whisky

El mÃ*o ya está a punto de cumplir 2 meses, esa debe ser la edad crÃ*tica, porque también está bastante alterado. Corre por toda la casa, se sube a los sitios....
Lo de morder es según le de, unas veces muerde pero le riño y después lame. Yo creo que es normal, hasta que sienten la cabeza...

05-Jun-2008 #7 ()
Usuario habitual

: 26-March-2008
: Punta, por fin en casa
: 171
Mis mascotas:
Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam

Poe anda también por esa edad y está muy travieso, de vez en cuando se sube a mis brazos y empieza a atacarme, afortunadamente cada vez muerde con menos fuerza... será que está aprendiendo a controlar la mordida. El tÃ*o no para, va de un rascador a otro, saltando por los muebles, como si hicera un circuito en el gimnasio . Cuando tiene sueño, es aún peor, porque viene a morderme hasta que lo cojo en brazos y lo duermo... en fÃ*n, cosas de bebés.

05-Jun-2008 #8 ()
Recien llegado

: 05-June-2008
: valladolid
: 1
Mis mascotas:

buenos dias!
no se si le pasara a alguien, pero mi gata cuando esta relajada o casi a punto de dormirse, la dan espasmos, no entiendo el porque.

05-Jun-2008 #9 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

Espero Que Si. A Ver. La Verdad Es Q No Es Mala Y Se Hace Querer Mucho. Cuando Nos Encerramos En La Habitacion O Cualquier Cosa La Pobre Se Pone A Maullar Mucho. Me Da Una Pena... Supongo Que En El Fondo Nos Quiere. Eso Si, Los Brazos Los Tengo Mas Arañaos...

Ahora Jugamos Con Un Cinturon

05-Jun-2008 #10 ()
Ex-miembro

: 20-December-2007
: 453
Mis mascotas:

tranquilos se les pasa, la etapa cabra dura unos meses pero al final se les pasa!! jejeje XD

jamacucos, lolita, varios

thread
de parasitos, huevos y asquitos varios alpargata Alimentación, cuidados y comportamiento 31 11-Jul-2008 23:01
Lolita Y Sus Jamacucos Fotocopiadora Alimentación, cuidados y comportamiento 7 05-Jun-2008 18:56
Lolita Esta Como Una Cabra Fotocopiadora Alimentación, cuidados y comportamiento 1 04-Jun-2008 19:12
varios problemas de comportamiento y mas -KAT- Alimentación, cuidados y comportamiento 1 02-Apr-2008 15:42

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32