![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno ,seguro que contigo se curan màs ràpido,yo no entiendo mucho de hongos,pero cuando llevè a Misi la primera vez al vete ,en la parte de abajo de la boca le falta "un bocado de pelo" y pensaba que eran hongos,se lo mirò con no sè què y no era.Es de nacimiento,eso con la estrellita de la cabeza la hace ùnica. La tiña no sòlo la puedes coger de tus bichines,ten cuidado,tambièn se coge muy fàcil de bañeras que no se limpian y desinfectan bien,osea que no sòlo viene de los animales.Suerte.Bicos.Que se curen prontito ![]() ![]() :th_th kiss2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Siento no poder ayudarte Nadur,ya me gustarìa ya.Si ese vete no te aclarò nada no me parece lògico ,llèvalo a otro vete y a ver que te dice. Ya nos contaràs ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |