Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 08-Aug-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Misi y Deferr
Predeterminado Los vecinos nos van a odiar

Hola soy nueva en el foro, llevo un par de semanas con la pequeña terremoto y leyendo todos vuestros consejos en el foro poco a poco he ido avanzando con ella. Los primeros días las noches fueron muy duras, porque lloraba y maullaba la pobre como una loca; la fuimos abriendo poco a poco más habitaciones para sus noches de exploración, pero nuestro cuarto tenemos la puerta cerrada, pero se pasaba la noche entera en nuestra puerta dando golpecitos y maullando; pero parece que eso ya está superado! aunque tiene sus noches de concierto en solitario....
Ahora en cuanto oye el despertador viene como loca a avisarnos por si nos hemos quedado dormidos! jejejeje.
Pero lo malo es que ahora ha descubierto que cuando nos vamos por la puerta de la calle significa que vamos a tardar más de lo normal Al principio cuando nos ivamos se quedaba entretenida con algo y no le daba importancia, pero ahora en cuanto oye las llaves o ve que estamos cerca de la puerta se pone como loca a rascar en la puerta de la calle y a maullar, hasta por la noche cuando echo la llave viene como loca a la puerta.
Cuando mi novio se va a trabajar a las 6 de la mañana se olvida de que yo sigo en la casa y el pobre tiene que montar una odisea para poder cerrar la puerta de la calle e irse, yo la oigo maullar como loca, la llamo, me levanto, la tranquilizo pero como si nada. Hoy mi novio se ha quedado abajo en el portal escuchando y dice que se la oye en toda la escalera! imaginate a las 6 de la mañana el silencio que hay y la peque a grito pelao detrás de la puerta.....
Lo malo es que yo el lunes vuelvo a la dura realidad del trabajo.. que hasta ahora he estado de vacas y me voy con el a las 6 de la mañana también y ya no va a tener a nadie que la calme hasta que volvamos.
Es muy pequeñita y muy miedosa! no se si se acostumbrará rapido a mi nuevo horario laboral.... o los vecinos van a terminar dandonos un toque!

Mañana sábado me voy al pueblo hasta el domingo a ver mi familia, yo quiero llevarmela, no soy capaz de dejarla una noche entera sola!!! pero no se si el viaje, casa nueva, gente nueva para sólo sabado y domingo es recomendable.
Ainssss no se que hacer con la pequeña Misi-terremoto!!!!!

Pongo fotos de la pequeña Reinona de la casa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen067.jpg (178,3 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen069.jpg (181,9 KB (Kilobytes), 6 visitas)
´vituone está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-Aug-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Predeterminado Respuesta: Los vecinos nos van a odiar

oichh entiendo tu situasion ,a ver intenta dejarla en periodos cortos sola en casa,vete a comprar el pan y ratillos asin por el estilo y luego lo vas prolongando hasta q se habitue y entienda q no por q se quede sola significa q no volvais.Y otra cosa q le vendria de lujo ya q estais los dos trabajando seria q le tragerais un amiguito (otro gato), para q crescan juntos y se hagan compañia cuando no esteis en casa.Yo vivo solo y cuando no estoy en casa me quedo tranquilo por q se q se hacen compañia mis gatos (tengo dos hermanitos siameses).Ahh menuda belleza q es tu terremoto ,es wapisimaaa!!
alex está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-Aug-2008 #3 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Búscale compañía gatuna... Suele ser mano de santo.

Antiguo 08-Aug-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Misi y Deferr

Lo de otro gatito yo le llevo dando vueltas mucho tiempo y hemos estado a punto de hacerlo, pero mi novio se echa para atrás, dice que menuda locura, q van a destrozar la casa, y que ya que Misi va aprendiendo cositas poco a poco empezar con otro es una locura. Yo todos los días se lo digo porque le tengo echado el ojo a una preciosidad,bueno ralmente son 2 hermanitos, pero ya 3 gatos de golpe es una pasada, que estan pendientes de adoptar desde hace un tiempo, pero mi novio se niega porque le han comido la cabeza y le han dicho que menudo jaleo que tal y cual, y claro la casa es suya!!!
 Antiguo 08-Aug-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

comentale q dos gatos dan menos trabajo q uno,ya q se hacen compañia y q asin no rekieren tanto por parte del dueño,q aprenden a controlar sus fuersas entre ellos y q ....molan mas o lo q se te ocurra ajjajaja suerte!
alex está desconectado  
 Antiguo 08-Aug-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Misi y Deferr

Si ya la hemos ido dejando sola ratitos, algún día que hemos ido a casa de sus padres a comer, o hemos salido a cenar fuera, o a pasar el día a la piscina. Pero no nos quedamos tranquilos pensando en como estará la peque, si habrá llorado mucho, estará durmiendo o jugando... y al final nos vamos corriendo a casa para verla.

Me imagino que gruñirá un rato y luego se quedara dormida, porque cuando entramos por la puerta, aunque está destrás de la puerta esperandonos está bostezando todo el rato y estirandose.... vamos que se ha pegado una sobada de campeonato.
Suelo fijarme donde la dejo sus juguetes y siempre que volvemos están en el mismo sitio!!!
Si luego cuando estoy en casa se pasa el día entero durmiendo!!! Cuando se despierta juego con ella pero se queda dormida!!!!!
Le seguiré insistiendo con lo de un compi, pero el dice que al final aprenderá y se acostumbrara a nuestros horarios......
 Antiguo 08-Aug-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Nermald, Mitjó, Moe, Tambor, Flippy, Dobby y Rosseta

Para entretenerse no hay mejor solución que otro gato. Antes Nermald se kedava algo pachucha cuando la dejabamos sola, pero ahora al tener compañía ya no tanto.
El maullar es otro tema, porque si antes Nermald se kedaba media hora maullando, ahora hacen coros
kiliwia está desconectado  
 Antiguo 08-Aug-2008 #8 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Kimchi Sushi Pitichu Jacko Mandy

Yo te aconsejo lo que ya te han dicho.. mejor que uno dos!! Yo tengo los dos chiquitines y es que no maullan casi nunca! Estoy asombrada con ellos! Ademas juegan muchisimo el uno con el otro y no les importa nada quedarse solos y eso que solo tienen un mes y medio!

Aprovecho para decirte al ver las fotos de tu gatita que es absolutamente adorable!
Miyu está desconectado  
 Antiguo 08-Aug-2008 #9 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha

Es lo que suelen pensar casi todas las personas que no han tenido gato antes... que dos dan mas trabajo, cuando es todo lo contrario. Entre ellos se lavan, se cuidan, juegan, se acompañan... ellos tranquilos, vosotros también, y los muebles a salvo!! . Y casi todos te lo decimos por experiencia propia... como dice Baldor, es mano de santo!!
Sashamixa está desconectado  
 Antiguo 08-Aug-2008 #10 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

A ver.. Si pueden entretenerse persiguiendose y dandose collejas, o acicalandose mutuamente... Para que van a arañar sillones o maullar junto a la puerta?

Respuesta

Etiquetas
odiar, vecinos

Herramientas

Normas de Publicación