Hola soy nueva en el foro, llevo un par de semanas con la pequeña terremoto y leyendo todos vuestros consejos en el foro poco a poco he ido avanzando con ella. Los primeros días las noches fueron muy duras, porque lloraba y maullaba la pobre como una loca; la fuimos abriendo poco a poco más habitaciones para sus noches de exploración, pero nuestro cuarto tenemos la puerta cerrada, pero se pasaba la noche entera en nuestra puerta dando golpecitos y maullando; pero parece que eso ya está superado!

aunque tiene sus noches de concierto en solitario....
Ahora en cuanto oye el despertador viene como loca a avisarnos por si nos hemos quedado dormidos! jejejeje.
Pero lo malo es que ahora ha descubierto que cuando nos vamos por la puerta de la calle significa que vamos a tardar más de lo normal Al principio cuando nos ivamos se quedaba entretenida con algo y no le daba importancia, pero ahora en cuanto oye las llaves o ve que estamos cerca de la puerta se pone como loca a rascar en la puerta de la calle y a maullar, hasta por la noche cuando echo la llave viene como loca a la puerta.
Cuando mi novio se va a trabajar a las 6 de la mañana se olvida de que yo sigo en la casa y el pobre tiene que montar una odisea para poder cerrar la puerta de la calle e irse, yo la oigo maullar como loca, la llamo, me levanto, la tranquilizo pero como si nada. Hoy mi novio se ha quedado abajo en el portal escuchando y dice que se la oye en toda la escalera! imaginate a las 6 de la mañana el silencio que hay y la peque a grito pelao detrás de la puerta.....
Lo malo es que yo el lunes vuelvo a la dura realidad del trabajo.. que hasta ahora he estado de vacas y me voy con el a las 6 de la mañana también y ya no va a tener a nadie que la calme hasta que volvamos.
Es muy pequeñita y muy miedosa! no se si se acostumbrará rapido a mi nuevo horario laboral.... o los vecinos van a terminar dandonos un toque!
Mañana sábado me voy al pueblo hasta el domingo a ver mi familia, yo quiero llevarmela, no soy capaz de dejarla una noche entera sola!!! pero no se si el viaje, casa nueva, gente nueva para sólo sabado y domingo es recomendable.
Ainssss no se que hacer con la pequeña Misi-terremoto!!!!!
Pongo fotos de la pequeña Reinona de la casa.