![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | bueno, explico un poco lo que pasa.Tengo un gato de tres años y medio, que a los seis meses o así lo castramos. Ahora, además, tengo una gata de siete meses que adoptamos cuando tenía mes y medio. Hace ya unas semanas que se pone muy mimosa, hace ruiditos y se revuelca por el suelo, pero no lo pasa mal: si me asomo por la puerta cambia completamente de estado, me saluda, juega conmigo... incluso se pone a mamar de mi bata (se debe pensar que soy mu madre o algo, jeje). Bueno, el caso es que este mediodía he salido de mi habitación y cuando iba a la cocina me los he encontrado en el salón, el gato encima de la gata sujetándola del cuello. Al poco de verme la ha soltado, se ha sentado en el suelo y se ha lamido el pene... (no ha habido grito ni se estaban meneando así que no ha habido penetración... pero madre mía). Es normal que estando el macho castrado se comporte de este modo? pensaba que castrando al gato los instintos sexuales del mismo desaparecían... gracias por adelantado por vuestra respuesta. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me dejais sorprendida...yo tengo dos, uno de tres años y medio y el otro un año mas pequeño, machitos los dos, y estos son como 'angelitos'. esterilizados, por supuesto... son como niños... ni se f****n brazos, ni muebles, ni entre ellos hacen como si. (¿?). cuando se buscan para jugar el chiquitillo le hace un baile sexy dando vueltas delante de los morros del otro, con la espalda arqueada y el rabo alto, y aveces el otro le olisquea el trasero, pero de ahi no pasa. no les he visto nunca el 'rabanito del amor', ni nade que se le parezca (?)... Nunca han tenido a una gata cerca...no sé... el vet me dijo que si se esteriliza tarde a un gato, cuando ya ha tenido el primer celo, siempre le quedan reminiscencias, y es probable que repita este comportamiento varias veces... ya se sabe si has probado la miel... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-March-2008 Ubicación: Roquetas de Mar Mensajes: 37 Sexo: Femenino Mis mascotas: Irina y Sabonis | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-March-2008 Mensajes: 4 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gato Pepe, es lo mejor, jeje |
A mi gato Pepe le pasa lo mismo le castre hace un año peno no veas tiene a un guante y un pingüino frito!!!!!, en cuato te das la vuelta alli esta el dispuesto....jejej
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
hjajaja pues flipi no ha intentado funcharse nada pero dakota se pone tontorrona de vez en cuando... yo creo que es el cambio de tiempo o algo... pero bueno... mientras no hayan riesgos... han tomado precauciones, oye, jajajaj que están los dos operados...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| castrado, macho, salido |
| Herramientas | |
| |