![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Te cuento, a mi bicho no le huele mal el aliento, pero cuando tuve que estar dandole comida humeda de hills ( la de i/d para la diarrea y los vómitos ), si que empezó a olerle algo mal, pero fue cambiar de nuevo al pienso, e irse el olor ^^ ¿Qué pienso usas? ¿Le das comida humana o comida humeda de gatos habitualmente? Otra cosa no se me ocurre (Siempre puedes preguntarle al veterinario)
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues creoq ue depende de la comida, pero también del gato... mi blanquito no le suele oler mal la bocucha, pero a gordo si cuando ha comido latita, es decir, comida humeda, o sobrecito... parece ser que la comida indica algo!!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues tambièn dependerà de las digestiones, o bacterias o yo que sè. A Neve no le huele nada, parece una rosa , en cambio Misi siempre ha olido a pescado podrido y cuando abre su boquita si estamos cerca escapamos todos ja ja ja, ;ha comido siempre lo mismo que come ahora Neve, los vetes no le hacen caso y yo se lo achaco a que cuando llegò a casa ya tenìa problemas de tripa, gases y dolores. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Parece que a mi gati ya no le pesta el aliento. Creo que pudo tener que ver con la dentición, pues la fetidez comenzó a desaparecer el día que encontramos unos cuantos piños en el suelo. Bueno, sea lo que sea, y estando sana, todo se arregla conteniendo la respiración en los arrumacos faciales.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo más probable es que tu gatín ya los haya cambiado, y también es muy probable que se los haya tragado (eso me dijo el veterinario en su día). En la época de cambio de dentición, los gatos tienen una temporada de doble piño, es decir, que puedes verles 4 colmillos abajo, 4 arriba, etc. En algunos es más evidente esa coexistencia de dientes; la mía, por ejemplo, estuvo muy graciosa una semana con 4 colmillos abajo, hasta que un día mi madre se encontró con una hilera de 4 piños en el suelo. Para saber si ya tiene dientes nuevos lo mejor es el veterinario, yo, por lo que se dejó mirar la boca mi gati, sólo puedo apuntar como diferencia que los definitivos son bastante mayores y consistentes respecto a los de leche, que son, pues eso, un amago más endeble y menos destructor que los otros, jeje.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| aliento, mal |
| Herramientas | |
| |