![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 10-December-2007 : Girona : 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | Estoy escribiendo esto con todo el dolor de este mundo pq la decision a sido dificil pero le e tenido ke decir ke no podia esperar a ke muriera sufriendo y la estaran sacrificando en estos momentos. ¡¡Pero sabeis ke!! que no me arrepiento de haberla adoptado, ni mucho menos, pq hubiera muerto igual en akella perrera askerosa sin conocer lo ke era el cariño humano. Ha disfrutado de una familia y por desgracia no ha conocido a la niñita ke viene en camino, estoy de cuatro meses, pero es igual a muerto calentita y con mucho amor. Lo siento por esta noticia pero lo mismo ke me aconsejasteis en su dia y me felicitasteis en su dia, creo ke teniais derecho a saber el final de nina. No pienso desisitir en mi empeño de tener un gatito en casa y no me cansare de deciros ke no me arrepiento de haber adoptado. Bueno me despido con un gran beso para todos y cuidar de buestros gatitos se merecen eso y mucho mas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quédate con eso, ha conocido el calor y el amor, su despedida no es la que hubiera sido... Gracias por tu gesto y un abrazote XXXL |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 10-December-2007 : Girona : 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Muchas garcias Jonesyon, lo se por lo menos me a dicho la veterinaria ke no ha sufrido en ningun momento y lo ke tu dices por lo menos a conocido lo ke es ke la kieran con toda el alma. Un beso muy fuerte.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 27-June-2007 : Avila : 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. | :
![]() Con esto que has escrito es con lo que debes quedarte. Ha sabido lo que era el cariño y el amor antes de irse, y eso es lo más bonito. Hace una semana nosotros también perdimos a una perrita muy pequeña que tenÃ*amos en acogida, la pobrecita estuvo sólo dos dÃ*as con nosotros. Sé muy bien lo mal que se pasa, pero hay que seguir adelante y pensar que por desgracia, hay muchÃ*simos animales que nos necesitan. Un besazo muy grande
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Lo siento, si tienes ocasión, adopta a otr@, te lo agradeceran, esta vez salió asÃ*, pero igualmente lo que le esperaba ahÃ* en la perrera no era mejor, hiciste lo que habÃ*a que hacer.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 27-November-2007 : Cantabria : 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Tuvo la suerte de conoceros antes de irse y vosotros la de compartir con ella una pequeña parte de su vida. Y una suerte maravillosa el siguiente chiquitÃ*n que vaya a parar a vuestra casa. Un abrazo enorme. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 17-December-2007 : málaga : 56 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi RinGuIto y mis Bettas |
Que penita. Lo siento. Tu hiciste lo que pudiste por ella
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 01-November-2007 : Holanda : 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). |
Os envio muchos ánimos. Entiendo lo que estáis pasando porque hace unos añitos encontré un gatito muy pequeño en la calle. Cuando le subÃ* a casa me di cuenta de que estaba extremadamente delgado y enfermito. El veterinario me dijo que no habÃ*a posibilidades, pero que de momento estaba muy vital. Nos escalaba por las piernas hasta el brazo y dormÃ*a en el choto de mi jersey. CarÃ*ñosÃ*simo y precioso. Se murió 2 ó 3 dÃ*as más tarde de repente, asÃ* que no sufrió mucho. Le tuvimos en nuestros brazos mi madre y yo hasta que dejó de respirar y se llevó todo nuestro amor y cariño. Nunca me arrepentÃ* de haberle recogido de la calle. Todo enseña y, estén donde estés, seguro que se alegran muchÃ*simo de habernos encontrado. Muchos mueren sin haber recibido tanto amor. Un besito, muchos ánimos y enhorabuena por el embarazo .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| |
| ||||
| thread | ||||
| gato a punto de castrar con malas manÃ*as AYUDA!! | nadur@ | Alimentación, cuidados y comportamiento | 5 | 26-May-2008 18:24 |
| Buenas Noticias | bellotito | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 2 | 06-Apr-2008 02:30 |
| Noticias... | Lara | La CafeterÃa | 11 | 15-Jan-2008 14:37 |
| Espacio reservado para las malas noticias | AIS | La CafeterÃa | 37 | 26-Oct-2007 13:00 |
| Noticias | bicos | La CafeterÃa | 0 | 19-Aug-2007 19:18 |