![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 8 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nani, Tiara, Pinpin, Kokoro, Geri, Chiisai, y los cinco fantasticos |
Hay muchos tipos de maltas, también de queso, pero va a gusto del gato. Yo tengo tres, Tiara, Nani y Pinpin. Tiara y Pinpin la devoran. Nani, así así. Los caramelos de malta no suelen hacerles mucha gracia...aunque hay excepciones. De queso hay una marca, San Dimas, que no está mal. ![]() www.mascotastomodachi.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
compro la de mercadona y le gusta mucho!!! se la doy una o dos veces por semana!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| malta, queso, sabor |
| Herramientas | |
| |