![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 27-November-2007 : Cantabria : 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | . Me preocupé un poco porque hasta ahora yo habia asociado ese comportamiento con el dolor. Sigue haciendolo. Espero que se le pase pero en cualquier caso, tienes razón, se lo comentaré a la vete. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 27-November-2007 : Cantabria : 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Por cierto, la semana antes de tener a los gatitos estuvo resfriadilla. Estornudaba de vez en cuando, pero se le ha pasado. ¿Puede tener relación?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 27-November-2007 : Cantabria : 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
¡Muchisimas gracias Jonesyom! La verdad es que esta mingurrina está poniendo a prueba todo lo que creia saber sobre los gatos. Nada que ver tenerlos en un piso con tenerlos en una casa. Me está ayudando mucho que estéis ahÃ*. Parece que ya está más tranquila. Un besuco. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 () | ![]() |
El parte diario de hoy llega algo tarde. Los pequeñines están bien. Hoy han tenido visita de los posibles padres de acogida de dos de ellos cuando sean más grandecitos. Pegy en cambio está algo inquieta. Pide salir mas amenudo, maulla más y sé que el galán está rondando la casa más de la cuenta. ¿Puede ser que esté en celo? Caray, eso de haber tenido solo gatos y nunca una gata me está pasando factura. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Razón de más para que no salga... Tranquila, se acostumbrará |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 () | ![]() |
¡Gracias Dreidre! Parece que no está en celo. Sólo se está acostumbrando a nosotros. Ya casi no pide salir a la calle y no le hace ascos al cajón de arena. Aproveche para llevarla a la veterinaria. Los ve bien a los 5 pero no la ha vacunado porque dice que tras el parto y co la lactacia y el resfriadillo que pasó hace poco estará baja de defensas y hay que esperar a que esté bien. No estoy en casa asÃ* que no os puedo poner la foto que le hice a un pequeñin. a ver si mañana. Un besuco a tod@s y gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 () | ![]() |
Y ahÃ* está a la que hemos bautizado Diana. La segunda en nacer y la primera en abrir los dos ojillos lindos del todo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| mama, recogida |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Nala, cachorrona juguetona recogida de la calle | atletika | Adopciones, perros perdidos y encontrados | 1 | 29-Dec-2008 11:33 |
| Vera, mastina blanca recogida en pesimas condiociones | atletika | Adopciones, perros perdidos y encontrados | 1 | 09-Aug-2008 01:36 |
| Reena, cachorra teckel x podenco recogida de la carretera | atletika | Adopciones, perros perdidos y encontrados | 8 | 07-Aug-2008 10:57 |
| Difundir Recogida de firmas San Lucas de Barrameda.PERRO ASESINADO | roqui | Encuentros y actividades | 3 | 06-Jun-2008 17:16 |