Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

01-Dec-2007 #11 ()
Me va gustando el foro

: 27-November-2007
: Cantabria
: 75
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Mama recogida

Puede que sea estres. Mientras ha estado fuera, creo que andaba por ahi el pastor aleman del vecino. Además, en cuanto ha llegado los pequeños salvajes se han puesto a maullar como locos, como pidiendole explicaciones de dónde habÃ*a estado tanto tiempo.

Me preocupé un poco porque hasta ahora yo habia asociado ese comportamiento con el dolor. Sigue haciendolo. Espero que se le pase pero en cualquier caso, tienes razón, se lo comentaré a la vete.

01-Dec-2007 #12 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

Por cierto, la semana antes de tener a los gatitos estuvo resfriadilla. Estornudaba de vez en cuando, pero se le ha pasado. ¿Puede tener relación?

01-Dec-2007 #13 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

:
Por cierto, la semana antes de tener a los gatitos estuvo resfriadilla. Estornudaba de vez en cuando, pero se le ha pasado. ¿Puede tener relación?

Te me has adelantado, ahora te iba a comentar que hace mucho frÃ*o y ella está débil. Otra razón para no dejarla salir...

01-Dec-2007 #14 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

¡Muchisimas gracias Jonesyom!
La verdad es que esta mingurrina está poniendo a prueba todo lo que creia saber sobre los gatos. Nada que ver tenerlos en un piso con tenerlos en una casa.
Me está ayudando mucho que estéis ahÃ*.
Parece que ya está más tranquila.
Un besuco.

01-Dec-2007 #15 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Claro que ayuda saber que estamos a tu lado, ¡a mi me lo vas a decir! , anda que no soy yo pesada ni ná

Si se le está pasando ya, pues quizás sea señal de que lo que pensabamos era correcto, un catarro, luego el parto, luego las salidas al frÃ*o...

Tranquila, y gracias a ti por la lección de sensibilidad que estas dando, de no ser por vosotros, no se qué serÃ*a de esos pequeños y esa mami

03-Dec-2007 #16 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

El parte diario de hoy llega algo tarde.

Los pequeñines están bien. Hoy han tenido visita de los posibles padres de acogida de dos de ellos cuando sean más grandecitos.

Pegy en cambio está algo inquieta. Pide salir mas amenudo, maulla más y sé que el galán está rondando la casa más de la cuenta. ¿Puede ser que esté en celo?

Caray, eso de haber tenido solo gatos y nunca una gata me está pasando factura.

03-Dec-2007 #17 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Razón de más para que no salga... Tranquila, se acostumbrará

04-Dec-2007 #18 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

¡Gracias Dreidre!

Parece que no está en celo. Sólo se está acostumbrando a nosotros. Ya casi no pide salir a la calle y no le hace ascos al cajón de arena.

Aproveche para llevarla a la veterinaria. Los ve bien a los 5 pero no la ha vacunado porque dice que tras el parto y co la lactacia y el resfriadillo que pasó hace poco estará baja de defensas y hay que esperar a que esté bien.

No estoy en casa asÃ* que no os puedo poner la foto que le hice a un pequeñin. a ver si mañana.

Un besuco a tod@s y gracias

04-Dec-2007 #19 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

05-Dec-2007 #20 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

Y ahÃ* está a la que hemos bautizado Diana. La segunda en nacer y la primera en abrir los dos ojillos lindos del todo.

mama, recogida

thread
Nala, cachorrona juguetona recogida de la calle atletika Adopciones, perros perdidos y encontrados 1 29-Dec-2008 11:33
Vera, mastina blanca recogida en pesimas condiociones atletika Adopciones, perros perdidos y encontrados 1 09-Aug-2008 01:36
Reena, cachorra teckel x podenco recogida de la carretera atletika Adopciones, perros perdidos y encontrados 8 07-Aug-2008 10:57
Difundir Recogida de firmas San Lucas de Barrameda.PERRO ASESINADO roqui Encuentros y actividades 3 06-Jun-2008 17:16

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32