![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | ..
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La pipeta es imprescindible que sea mensual en verano. En invierno, si no sale al exterior, puede ponerse cada mes y medio , dos meses sin problemas(y si no tienes perro en casa que te traiga las pulgas... )
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, lo de las casas de acogidas y pulgas es muy relativo, eso tiene que ver mas con la responsabilidad de quienes envían en animal. Yo soy casa de acogida y aquí no entra un animal sin estar desparasitado por dentro y fuera y es algo que hacen siempre con todas sus casas de acogida(obviamente no puedo hablar por todas las demás, pero seria lo lógico si tienes animales en casa). En cuanto al tema pipetas-perros y no pulgas, Astro tiene puntualmente su pipeta de Frontline y siempre trae alguna pulga, la diferencia es que trae una o dos, no un batallón. Tal vez el problema sea que este año , por el clima, hemos tenido mas problemas con las pulgas(y en algunas zonas de Vigo hemos tenido infestaciones de garrapatas). De ahí que me halla vuelto tan puntillosa con la higiene y la limpieza ya que ademas parece que tengo algo de alergia a juzgar por como se me ponen las piernas cuando hay pulgas en el ambiente(es que soy como un reloj, si hay una sola pulga me ataca a mi ).Por otro lado me han llegado rumores de que el frontline en pipeta esta perdiendo efectividad, lo que me aterra por que hasta ahora el tema pipetas creo que es lo mas efectivo contra las pulgas(los collares hasta ahora me han dado muy mal resultado). Por suerte todavía queda en spray, que según me han dicho, es muchisimo mas efectivo. Si algún día lo pruebo os cuento que tal me ha resultado a mi y al pulgoso de Astro...
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
. Ya sabes que con el tema de las casas de acogida hay muchos problemas, que la gente no se anima ni en broma y la idea que la gente tiene de que te sueltan el animal en mal estado y se largan mirando para otro lado es que he tenido que rebatirla muchísimas veces en los foros(por desgracia por que alguna vez ha ocurrido en algunas asociaciones, aunque por regla general lo hacen por falta de medios, espacio y por que están tan colapsadas que por desgracia ya no pueden mas...aunque de todo hay en este mundo ).Lo del frontline en spray ya me han dicho en la asociacion que es muy bueno y que cuando quiera que me lo pasan pero es que con Astro me da mucha pena, el pobre tiembla como una ojita tan solo con escuchar el ruido de un spray. Tengo uno en casa que solo utilizo para uso directo(es de otra marca, lo que hago es localizar a la pulga y chorrete directo para sacársela atontada y matarla) y el pobre se encoge aterrorizado pensando que es algo malisimo. Yo por ahorrarle el mal trago seguiré con las pipetas hasta que no me quede mas remedio que cambiar. De todas formas espero que este invierno llegue de una vez(es que no llueve ni de broma y de día todavía tenemos calor ) y se solucione el tema pulgas.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
Ya me gustaría a mi probarla pero el perrillo es de la asociacion y apenas pueden permitirse las pipetas y el spray así que hay que aguantarse con lo que hay . Lo curioso es que mi golfito con las pipetas esta impecable, ni una sola pulguita...cuando las hay a quien muerden es a mi ![]() ¿Para cuando pipetas para humanos? ![]() Por cierto, me acabo de acordar que una buena amiga lo que le ponía a su gata es una inyección(creo que es cada 6 metes) que, en teoría, mataba a las pulgas mediante no se que proceso(o les impedía reproducirse, no me acuerdo bien, lo siento). La inyección le costaba lo suyo y le ponía pipetas igualmente...pues este verano tuvo que abandonar la casa y poner una bomba fumigadora por que tuvo invasión de pulgas(también tiene perrito). Al final va a resultar que nada va a funcionar al 100%
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Prometo que en cuanto me toque la primi utilizo la pastillita y lo que sea necesario(metralletas, tanques, bombas de mano...)
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
Lo apunto guapa ![]() , graciaaas
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hermanas, manana, vete |
| Herramientas | |
| |