Respuesta: Mañana esterilizan a mi nena!!!!!!!!!!
Yo ya he leido en este foro problemas con la anestesia, hace poco un gato de pocos meses murio porque se pasaron con la anestesia (creo recordar).
La verdad es que hay que dar gracias en que todo se haya quedado en un susto pero claro ahora esta el tema de porque ha tenido esa parada, por una parte me da por pensar que por lo menos tu veterinario ha tenido narices a contartelo, porque quizas a mas de uno le pase y como el gato tira para delante no le dice nada a los dueños, quizas te lo ha dicho porque ha sido por algo que hay sido ajeno a el, la verdad es que no se que pensar, la proxima vez que te acerques al vete preguntale asi como quien no quiere la cosa que porque ocurrio eso, si ve que vas en pie de guerra a lo mejor te suelta la primera cosa que se le pase por la cabeza, pero si vas en plan de ¿y si es que tiene problemas del corazon o algo asi? y quizas te diga no te preocupes, lo de la operacion fue por x o por y, yo le preguntaria el porque, no se, si ves que no te convence lo que te dice planteate cambiar de vete.
__________________ |