![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Intentare contestarte, teniendo en cuenta, que me he informado mucho sobre los piensos (espero que bien) pero no he estudiado nada relacionado con nutricion ni humana ni animal. Como considero a orijen ? Un pienso de gama alta. Por que? Porque es uno de los piensos que se consideran mas "naturales" dentro de todos los de gatos, porque el ingrediente primero, es el pollo. Porque no contiene harinas de maiz a los que los gatos les supone mas dificultad para digerir (como RC), esto lo sustituye por otros elementos naturales. Se supone por tanto que la fibra seria mejor. Porque comunmente, en foros, veterinarios y demas, es aceptado como un pienso de gama alta (es decir, no todos podrian estar equivocados) y se le atribuye a sus componentes alta calidad. Dos cosas negativas para tener en cuenta: - Las proteinas son del 45% aprox. mientras que en otras , como RC este valor es ligeramente mas bajo. Que influencia podria tener recibir un aporte de proteinas mas elevado de la cuenta? Una mayor cantidad de orina, con mayor necesidad de agua, se incrementa el nivel de amoniacos y esto daña el higado y los riñones. Es decir, puede producir un deterioro importante. Para que gatos es mas importante esto? Lo es para los senior, ya que en su caso parece ser que se coincide en que la necesidad de proteinas es inferior a las necesidades de un gato joven. Por tanto este aspecto, seria a consultar con un vetereniario para gatos de cierta edad, a partir de 8, 9, 10 años. - Las grasas son el 20% aprox, esto significa que su aporte tambien es ligeramente mayor a otros piensos de referencia como RC, lo que podria contribuir en algunos gatos a acrecentar su peso. De modo que este aspecto debe ser tenido especialmente en cuenta, y consultado al veterinario en su caso, para gatos que parecen entraditos en carnes. Importante: No se indica el porcentaje de calcio y fosforo, fundamental para el control de formacion de cristales ----- En mi caso yo daria este pienso a gatos jovenes por los que no debo preocuparme (de momento) del sobrepeso. De igual modo, procuraria irles cambiando. En vistas de esto, a Brahms y Tara se lo daria y luego por favor, cuentanos si les gusta! Espero sirva de ayuda, un saludo, PD: lo siento, pero por razones que desconozco ahora mismo, no me funcionan las tildes.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola!! soi caty de tenerife yo tng un gatito un siames tng entendido k esa amrca es de perros y ademas muy mala asi k no le des mas de esa marca si kieres k el gato te dure mas besos ![]() !!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
aa y soi una chica
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Ubicación: sevilla y madrid Mensajes: 744 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star. |
Pues yo de la única manera que he conseguido comprarlo en España, sin que te vendan un saco de 7 kilos, es a través de la web de zooplus. Ahí te lo mandan con muy buena caducidad y en formatos desde 400 gramos. http://www.zooplus.es/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| marca, orijen, pienso |
| Herramientas | |
| |