![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | marcas que no experimentan: -Alcampo (pero lleva transgénicos) -Carrefour -Dia (lleva transgénicos) -Mercadona-Compy -Pienso Ol´dora (veterinarios) -Novopet (tiendas animales, veterinarios) -Mr. Gato y Mr. Perro (Carrefour) -Royal Canin -Dican y Dicat (veterinarios y tiendas de animales) -Feli Star (tiendas, veterinarios) -Zac (idem) -Dibaq (idem) -Nutrience (idem) -Canter (idem) -Triple Crown (idem) -Nutro (idem y telemascota) -Sensi Bites (Regal) (Tracto intestinal sensible) -Dogui (veterinarios) -Solognac (veterinarios y Decathlon) -Kilina (tiendas, veterinarios y telemascota) -Nutral Pet Line (veterinario, tiendas) -En "Animal Star"piensos nisu que no experimentan, precios: gato (20kg.) -2000 ptas., perro (40 kg)-2500 ptas.Tiene más de 50 marcas distintas de piensos para perro y gato.1000 metros cuadrados de tienda, puedes entrarcon perro o gato. Loros sueltos. CC. Parque Corredor, San Fernando de Henares, salida Ajalvir. -Telemascota (piensos a domicilio): 91843 52 11 (Kilina 15 kg. adulto: 7248 pelas, Kilina light senior: 4373 pelas, Nutro 7,5 kg.- adulto: 4551, cachorros: 5366, con cordero: 4817 / Nutro 15 kg.- adulto: 7895, cachorros: 9309, con cordero: 8561). os paso el enlace por si quereis ver de donde sale, se lo ha currado, vienen las marcas que si, las que no, alternativas a la experimentacion y paginas donde votar en contra: http://www.ciao.es/Por_la_letra_E__Opinion_584866 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
muchas gracias por la informacion, ya esta bien que sigan experimentando con animales, es que la gente no sabe vivir sin hacer sufrir a los demás?. voy a mirar los que compro para mis gatos y si estan en la lista negra los cambio. un saludo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Es muy buena info....gracias. Yo a mi gatita la alimento con Royal Canin...asi que por suerte... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Mmmmm pues tendria que mirar la marca haber si esta la que yo compro sino pos fuera muchas gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Mensajes: 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Buenas tardes. solo comentaros que por lo que tengo oído, Eukanuba (no sé dónde lo leí, o si es una "leyenda urbana") hace verdaderas atrocidades a los animales para probar sus piensos. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues creo que estais equivocados, hills sigue en la lista de empresas que experimentan con animales, mirad la página de PETA y otras asociaciones animalistas. Se os olvidan poner marcas como yarrah y orijen, que se pueden conseguir por internet. Leonardo no estoy seguro, pero creo que está en la lista de los que no experimentan. Tener en cuenta que hay empresas que dicen no experimentar, pero no dejan que se demuestre.... entre ellas están por ejemplo yves rocher, y has ta que no se demuestre lo contrario, yo me abstengo de comprar. si no están en las listas de que SEGURO no experimentan, no las compro. Royal Canin también utliza transgénicos, se puede ver en el listado anual que saca Greenpeace |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| animales, experimentan, marcas, piensos |
| Herramientas | |
| |