Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 29-Jul-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: marcas de piensos que NO experimentan con animales

ufff es muy largo de explicar, pero te lo resumiré a ver que tal me sale.
Hace unos años varias empresas -multinacionales empezaron a investigar sobre la forma de mejorar los cultivos y evitar plagas. También hablaban de quitar el hambre en el mundo con la mejora de las cosechas evitando plagas y otras circunstancias que pudieran echarlas a perder. Para ello empezaron a utilizar el genoma, el adn de las plantas y ultimamente tb de los animales. Para ello pues en la cadena del adn de una planta, por ejemplo insertaban el gen de un mosquito u otro ser saltandose las barreras naturales de las especies. Empezaron a vender sus semillas asi creadas pero con PATENTE y contratos que obligan a los agricultores a no guardar las semillas de una cosecha para plantarlan el proximo año, a utilizar los abonos y productos creados ex profeso para esas semillas e incluso denunciando a agricultores que están al lado de plantaciones cercanas y que han sido contaminadas por la polinización y el viento, alegando propiedad de patente. Si eso fuera poco, en la India se creyeron lo del hambre y empezaron a utilizarlas, pero como se veían obligados a comprar semillas todos lo años y utilizar los pro ductos fabricados por la multinacionales -una de ellas monsanto- se arruinaron y muchos llegaron al suicidio.
Otra cara de estos productos es que no se saben sus consecuencias en el organismo, defienden que son inocuos, pero no está demostrado. Ellos dicen que no está demostrado que sean perjudiciales, pero tampoco se ha demostado que yo sepa, su perjuicio. Creo que Greenpeace en su web habla algo de este tema, pero hace teimpo que no entro y leo. No tengo tiempo!!!
Detra´s de todo ello está el dinero de las grandes corporaciones y sus beneficios, y no les importa la salud de los consumidores; supongo que los resultados se verán a largo plazo, pero seguro que no nos informan.
Muchas alergias alimentarias se producen por piensos transgénicos.en las mascotas está probado.
Espero haberte informado claramente
paco gatín está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 29-Jul-2008 #12 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

Cita:
Iniciado por paco gatín Ver Mensaje
pues creo que estais equivocados, hills sigue en la lista de empresas que experimentan con animales, mirad la página de PETA y otras asociaciones animalistas.
Se os olvidan poner marcas como yarrah y orijen, que se pueden conseguir por internet. Leonardo no estoy seguro, pero creo que está en la lista de los que no experimentan.
Tener en cuenta que hay empresas que dicen no experimentar, pero no dejan que se demuestre.... entre ellas están por ejemplo yves rocher, y has ta que no se demuestre lo contrario, yo me abstengo de comprar. si no están en las listas de que SEGURO no experimentan, no las compro.

Royal Canin también utliza transgénicos, se puede ver en el listado anual que saca Greenpeace

pues es que si tampoco royal canin... que demonios se compra???? sabes si el pienso husse experimenta o usa transgenicos?
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 29-Jul-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
ues es que si tampoco royal canin... que demonios se compra???? sabes si el pienso husse experimenta o usa transgenicos?
tienes yarrah, orije, defu,Almo nature holistic...
me puse personalmente en contacto con husse y respecto a los transénicos no
me supieron contestar- o sea, los usan o al menos pueden usarlos- y respecto a la experimentacion me dijeron que en Europa del norte son muy estrictos en el bienestar animal y que se regían por las normas de esos paises,que comprobaban el pelaje etc.... bueno, dicho lo cual deduje que sí, y seguro que no tan "light" como queria presentarlo.
 Antiguo 29-Jul-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

perdón quise poner orijen, que además no usa proteína proviniente del grano y que suele resultar alérica. Royal Canin para mí es un mal menor, antes eso que una marca que martiriza a los animales y que está probado que no sirve para nada, porque después tienen que seguir viendo qué efectos tienes determinados productos en personas... o sea, que lo hecho con animales va a saco roto.
 Antiguo 29-Jul-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Pues fijaos que casualidad que yo esta misma mañana he descubierto en el bote de gel corporal de la marca Deliplus de Hacendado (Mercadona) que pone: "Producto NO testado sobre animales". Y me ha dado tanta alegrí comprar esa marca y justo ahora me entero de que Yves Rocher si experimenta...cuanta contradicción! Hay algún listado de marcas de cosméticos que especifique cuales si experimentan y cuales no?
Montes está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

hola,
quiero aclarar que lo que séde ives rocher es que dice que no experimenta supongo que es el mismo caso de la crema que dices, no lo sé. Normalmente las marcas que no experimentan con animales llevan un aval, un sello y el más conocido es el dibujo de un conejito
listas hay muchas por ejemplo
http://www.mundoschnauzer.com/foro/v...2dbbc878f59b33
http://www.iamscruelty.com/esp-notTested.asp
 Antiguo 29-Jul-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Que triste y doloroso se me ha hcho comprobar como casi todos los productos que uso experimentan con animales.... Se sabe desde siempre que estas prácticas existen pero al leer la pagina que ha dejado Paco me he puesto fatal. No puedo imaginar si Ñaño hubiese llegado a caer en las manos de alguna compañía así. Lo peor es que seguro que la mayoría de los empleados que hacen estas salvajadas llegan a sus casas a "cuidar" a sus preciosos Persas o a sus monísimos Chihuahuas. Que asco damos los humanos....
Montes está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #18 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

pues sí que estamos buenos... ni hills ni Rc??? aysssssssss!!! cómo pueden marcas para animales experimentar con ellos??????????? si es que así va el mundo!!! y luego me enfado, normal!!!!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

ROYAL CANIN no experimenta pero reconoce utilizar transgénicos
Hills, Iams, Eukanuba y otros sí experimentan.
Piensos que no usan transgénicos y no experimentan, haberlos haylos.
Yo los compro por internet.
saludos
 Antiguo 30-Jul-2008 #20 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

Cita:
Iniciado por Montes Ver Mensaje
Pues fijaos que casualidad que yo esta misma mañana he descubierto en el bote de gel corporal de la marca Deliplus de Hacendado (Mercadona) que pone: "Producto NO testado sobre animales". Y me ha dado tanta alegrí comprar esa marca y justo ahora me entero de que Yves Rocher si experimenta...cuanta contradicción! Hay algún listado de marcas de cosméticos que especifique cuales si experimentan y cuales no?
yo puse un listado de empresas que experimentan y no con animales. hay un apartado de cosmeticos: Marcas Que Experimentan Y No Con Animales
roqui está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
animales, experimentan, marcas, piensos

Herramientas

Normas de Publicación