![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #101 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 13-June-2008 : cadiz : 15 Sexo: Femenino Mis mascotas: gatos:odin e hijos, ozzy, Sr Momo. perretes:sagraths, koko, gordy, yori 2 tortugas y pajarillos | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #102 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() | Hola a tod@s: Me he quedado fascinada con la cantidad de respuestas a mi pregunta... es maravilloso!! Ma帽ana, sin falta, leer茅 todas ellas... Supongo que habr谩 de todo, desde quien piense que es abominable hasta quien lo vea totalmente natural... yo me sit煤o en la segunda, claro. Muchas gracias por vuestra ayuda : repetici贸n de agradecimiento |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #103 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-July-2008 : Cerca del paraiso : 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi peque帽a Nina (gatita) |
Perdonad pero no me hab*a reido tanto con un tema desde qu estoy en el foro. Es que no puedo m谩s y os ten*a que decir que muchas gracias porque me hac*a una falta que no veas. el tema es genial, super originaly vuestras intervenciones 煤nicas (que no se lo tome nadie a mal, es que me lo he pasado genial (dejando a un lado la seriedad del asunto que sin duda lo tiene)) |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #104 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-July-2008 : Cerca del paraiso : 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi peque帽a Nina (gatita) |
Por cierto, aporto mi granito de arena a este mon贸n para decir que: 1) se que los caballos se masturban o algo parecido por que cuando los dejaba al sol en un d*a agradable se dedicaban a masturbarse y eso que estaban castrados (me refiero a que estaban solos en un cercado amplio, se quedaban quietos, la cabeza pel*n baja, muy relajados y ala! dale que te pego, pero sin frotarse ni nada, es uq hay que verlo y por desgracia no tengo fotos. 2) cuando un perro monta una pierna no es nada sexual, es su forma de decirte que te acepta en la manada pero por debajo de su estatus social, osea que eres bienvenido pero tambi茅n el 煤ltimo mono del grupo. Esto lo se de un mont贸n de libros de etolog*a canina. de hecho, si nda m谩s conocer a un perro le haces muchas fiestas y cari帽os 茅l o ella pensar谩n que quieres unirte al grupo y lo siguiente es la monta. tambi茅n s茅 que a veces, se montan entre ellos por lo mismo, es una cuesti贸n de dominancia pura y dura, y quien piense que no es verdad que me lo demuestre. besos |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #105 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-September-2008 : CALAFELL : 4.164 Sexo: Femenino Mis mascotas: LOLITA Y NOAH | 驴驴Pero como se va a masturbar a una gata?? Madre m*a... No me creo que eso lo haya dicho un veterinario... Al menos no un veterinario sobrio. X lo menos se habr*a bebido unos 10 cubatas.
__________________ ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #106 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | la palabra no es "masturbaci贸n"... el hilo se deriv贸 hace tiempo a otra cosa: provocar la ovulaci贸n de la gata en celo para que deje de estar en celo. Los gatos no se masturban. Provocar la ovulaci贸n de la gata no es sano, no es aconsejable, s贸lo lo recomiendan en casos absolutamente extremos, pero repito, la palabra no es masturbaci贸n... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #107 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues menos mal que esa no es la palabra, por que suena fatal,jeje |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #108 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2008 : 1.610 Sexo: Femenino Mis mascotas: Iris | :
| |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #109 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 06-October-2008 : Asturias : 1.782 Sexo: Femenino Mis mascotas: Buffy |
jajajaja, no he leido todas las p谩ginas y mejor si no las leo no??? eso de que mi peque se masturbe no me gusta nada, es todo inocencia jajaja
__________________ LA VIDA M脕S PEQUE脩A VALE MIL VECES M脕S, QUE LA NACI脫N M脕S GRANDE QUE SE INVENTE JAM脕S ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #110 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-September-2008 : CALAFELL : 4.164 Sexo: Femenino Mis mascotas: LOLITA Y NOAH | :
__________________ ![]() | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| gata, masturbacion |
| |
| ||||
| thread | ||||
| es posible adjuntar la camada de una gata a otra gata q tiene crias?? | gatitobonito | Alimentaci贸n, cuidados y comportamiento | 6 | 19-Apr-2008 13:00 |