![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #31 () | ![]() |
| No registrado | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 16-January-2008 : Guadalajara : 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Pero bueno, ya estamos, jajaja ![]() Que pasa aqui?? Baldor siempre tiene razón Ines, o no te has enterado?? ![]() No se muy bien que postura defiende cada uno, porque todos los parrafones he de reconoceros que no los he leido, pero el tema en cuestión no es tan importante, no? Que más da si nuestros mininos lo hacen o no, si es que si, pues que lo disfruten, y si es que no, será porque no tienen necesidad. Ya, ya, ya, ahora me direis, que de que hablo, que no me estoy enterando de nada, pues ale, hacerme un resumen, jajaja.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #35 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No te preocupes Fany que no pasa nada,como siempre cada cual piensa una cosa,me da igual tener razòn o no ,pero o me gusta,que me digan que lo que aporto no es creìble ![]() cuando eso nadie puede saberlo.Bicos ![]() ![]() .
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #36 () | ![]() |
| No registrado |
Tienes razón en lo de la coma y la y. De todas formas, no me parece de recibo poner los documentales de national geografic junto a investigación seria. En cuanto a tu segundo mensaje, un documental no es investigación, es divulgación. Y esta se puede hacer a muchos niveles. El de National Geografic no es de los mas elevados, aunque si que es asequible para el gran público. No te niego que con los beneficios del entretenimiento financien programas de investigación. Eso es muy diferente a investigar. El dÃ*a que citemos (Me incluyo) un articulo de alguna de estas revistas u otra similar, o un articulo que cite uno de estos artÃ*culos, y que hable especÃ*ficamente de la conducta sexual de los felinos, podremos discutir sobre hechos. http://www.blackwellpublishing.com/s...?ref=0179-1613 http://www.blackwellpublishing.com/j...24-4082&site=1 Mientras, estamos discutiendo de oÃ*das. |
![]() | ![]() |
![]() | #37 () | ![]() |
| No registrado |
Ines, el articulo que citas no es creÃ*ble, o mas bien, no es significativo, que no tus afirmaciones y opiniones. No se te ataca a ti, sino a tus fuentes, en caso de que sigas considerando opiniones diferentes a la tuya ataques. Por otro lado, claro que estoy razonablemente seguro de lo que afirmo, como todo el mundo. ¿Como iba a afirmarlo sino? Que yo crea que tengo razón, no significa que la tenga, y a través de la discusión, o con nuevos datos, puedo cambiar de opinión, como todo el mundo. |
![]() | ![]() |
![]() | #39 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() | :
Estoy un poco perdida últimamente y tengo el foro algo abandonado. Os leo de vez en cuando... Saludos de la de las cadaunadas
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| gata, masturbacion |
| |
| ||||
| thread | ||||
| es posible adjuntar la camada de una gata a otra gata q tiene crias?? | gatitobonito | Alimentación, cuidados y comportamiento | 6 | 19-Apr-2008 13:00 |