Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

20-Feb-2008 #31 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Masturbación de la gata

¿Y que he dicho yo ahora? ¿Decir que los documentales de National Geografic son una fuente de entretenimiento y no de conocimiento es malo? ¿Que piense que tengo razón, tras haberme informado, es malo? Por que entonces tu tampoco tienes derecho a pensar que tienes razón en lo que estas escribiendo. ¿No estar de acuerdo con lo que escribes, y decirlo, es ser un dictador? Acabamos.

20-Feb-2008 #32 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Lee bien Baldor,porque no tendrè el don de expresarme tan bien como tù,pero despuès del NG hay una coma y una y.

20-Feb-2008 #33 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Tambièn investigan no sòlo se dedican a documentales(que para mi ya entra dentro de la investigaciòn),es increible que digas eso

20-Feb-2008 #34 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Pero bueno, ya estamos, jajaja

Que pasa aqui??

Baldor siempre tiene razón Ines, o no te has enterado??

No se muy bien que postura defiende cada uno, porque todos los parrafones he de reconoceros que no los he leido, pero el tema en cuestión no es tan importante, no? Que más da si nuestros mininos lo hacen o no, si es que si, pues que lo disfruten, y si es que no, será porque no tienen necesidad.

Ya, ya, ya, ahora me direis, que de que hablo, que no me estoy enterando de nada, pues ale, hacerme un resumen, jajaja.

20-Feb-2008 #35 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

No te preocupes Fany que no pasa nada,como siempre cada cual piensa una cosa,me da igual tener razòn o no ,pero o me gusta,que me digan que lo que aporto no es creìble cuando eso nadie puede saberlo.
Bicos.

20-Feb-2008 #36 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Tienes razón en lo de la coma y la y. De todas formas, no me parece de recibo poner los documentales de national geografic junto a investigación seria. En cuanto a tu segundo mensaje, un documental no es investigación, es divulgación. Y esta se puede hacer a muchos niveles. El de National Geografic no es de los mas elevados, aunque si que es asequible para el gran público. No te niego que con los beneficios del entretenimiento financien programas de investigación. Eso es muy diferente a investigar.

El dÃ*a que citemos (Me incluyo) un articulo de alguna de estas revistas u otra similar, o un articulo que cite uno de estos artÃ*culos, y que hable especÃ*ficamente de la conducta sexual de los felinos, podremos discutir sobre hechos.

http://www.blackwellpublishing.com/s...?ref=0179-1613
http://www.blackwellpublishing.com/j...24-4082&site=1

Mientras, estamos discutiendo de oÃ*das.

20-Feb-2008 #37 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Ines, el articulo que citas no es creÃ*ble, o mas bien, no es significativo, que no tus afirmaciones y opiniones. No se te ataca a ti, sino a tus fuentes, en caso de que sigas considerando opiniones diferentes a la tuya ataques.

Por otro lado, claro que estoy razonablemente seguro de lo que afirmo, como todo el mundo. ¿Como iba a afirmarlo sino? Que yo crea que tengo razón, no significa que la tenga, y a través de la discusión, o con nuevos datos, puedo cambiar de opinión, como todo el mundo.

20-Feb-2008 #38 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:th_thki ss2:

20-Feb-2008 #39 ()
Usuario habitual

: 12-January-2008
: 108
Mis mascotas:

:
Como dice un forero:CADA UNO CON SUS CADAUNADAS y como digo yo CADA LOCO CON SU IDEA,que es lo mismo
Ese forero soy yo? xD

Estoy un poco perdida últimamente y tengo el foro algo abandonado. Os leo de vez en cuando...
Saludos de la de las cadaunadas

20-Feb-2008 #40 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Gracias Nefesh por avivarme esta cabecita,ahora seguro que no me olvido que eres tù:th_thkiss2 :

gata, masturbacion

thread
es posible adjuntar la camada de una gata a otra gata q tiene crias?? gatitobonito Alimentación, cuidados y comportamiento 6 19-Apr-2008 13:00

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32