![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #111 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-September-2008 Ubicación: CALAFELL Mensajes: 4.164 Sexo: Femenino Mis mascotas: LOLITA Y NOAH |
__________________ ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #112 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2008 Ubicación: zaragoza Mensajes: 151 Sexo: Femenino Mis mascotas: cloe y kira |
Chica no se ..... ilusion no me hace la verdad pero en caso de urgencia....me parece mejor que dejar al pobre animal con su sufrimiento..... de todas formas en enero esterilizacion doble (espero que no salgan precoces y sea necesario acudir a medidas de urgencia)
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #113 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-September-2008 Ubicación: CALAFELL Mensajes: 4.164 Sexo: Femenino Mis mascotas: LOLITA Y NOAH | Yo en cuanto pueda las esterilizo. A ver. Lo pasan mal en los celos... Pero tampoco creo que sea cuestión de tanta urgencia. Lo mejor es esterilizar cuanto antes y ya está
__________________ ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #114 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-October-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 1.782 Sexo: Femenino Mis mascotas: Buffy |
Yo prefiero no dormir en 4 dias que hacer eso.....
__________________ LA VIDA MÁS PEQUEÑA VALE MIL VECES MÁS, QUE LA NACIÓN MÁS GRANDE QUE SE INVENTE JAMÁS ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #116 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2008 Ubicación: zaragoza Mensajes: 151 Sexo: Femenino Mis mascotas: cloe y kira |
Que si , tengo claro la esterilizacion pero esperare a que me avisen de la protectora para Kira ( no esta la cosa como para tirar el dinero) y claro Cloe tiene un mes mas y por si acaso..... conviene tener informacion
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #117 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera | Cita:
Tambien hay que destacar, que la iniciadora de este hilo fué lo que se conoce en internet como usuario troll, alguien que se inventa algo para desbordar un mundo de respuestas a algo que es una tomadura de pelo desde el principio, situaciones subrealistas (una gata que se masturba...), no seamos tan incautos.
__________________ Enlace a la ayuda | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, masturbacion |
| Herramientas | |
| |