![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Normalísimo GoGo, maúllan para pedir cosas, para que les hagas caso, para llamar tu atención...para todo. Luego se les pasa, aunque hay alguno que de mayor sigue siendo parlanchín. No te alarmes, siempre que coma bien, beba bien, haga pis y caca normales y le vayas poniendo vacunas y desparasitando y el vete te diga que va todo bien... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mis gatos no maullan jamas de los jamases, a no ser de que quieran decir esto: peligro!!!! ayuda!!!! cuando alguien se queda encerrado, y tiene que salir, o la comida encerrada (se cierra la puerta), y hay que abrirla... o elementos 'extraños': atmosfericos, volatiles...etc...etc... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues el mio maulla un montón. Cuando no le gusta el agua y quiere que se la cambie, cuando intenta convencerme de que le de comida de la buena (jamoncito, sardinitas...), cuando quiere subir o bajar de la cama (por eso de que ahora la tengo muy alta y solo no puede), cuando quiere reclamar mi atención, cuando quiere jugar, si está solo en el patio aburrido (generalmente por la noche, que hace fresquito y sale), me llama para que salga con él. Cuando estuvo con vomitos, me maullaba cada vez que iba a vomitar, por que no le gustaba estar solo en ese momento. Y no se si me dejo algo en el tintero xD Tengo un gato muy maullador XDDD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-July-2008 Ubicación: México Mensajes: 16 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos en especial ajaja soy muy pequeña aun!! xD |
AH KE BIEN..... gracias por todo les dejo mi corro para ke podaos platikr de nuestros gatitos.... ranniux_pinkpuncker@hotmail.com y mi nombre es Mayte
__________________ Mi belleza te puede impresionar!!...Y Mi nombre es por mi personalidad...I´m GoGo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| demaciado, maulla |
| Herramientas | |
| |