![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
| Ver Resultados de Encuesta: Que debo hacer? | |||
| existe algun medicamento o complemento? | | 0 | 0% |
| he oido sobre la planta gaetra sera buena opcion, servira de algo? | | 1 | 100,00% |
| Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Mensajes: 41 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tienes que castarlo. El gato lo está pasando mal, es época de celo en las gatas y posiblemente a tu gato le llegan las feromonas las gatas del vecindario. La castración es muy recomendable, puedes leer en este foro muchos hilos que hablan del tema. Yo de ti ni me lo pensaría, además en machos es una intervención muy sencilla y ni les ponen puntos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 704 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi gata la esterilizaron en una mañana, y por la tarde la pasé a recoger. Tanto tardan en dártelo?. Los machos se calman mucho así, y le harás un favor. Eso si, es posible que tengas que cuidarle un poco la alimentación pq tienen tendencia a engordar (no les pasa a todos, pero si a muchos). Hablaló con tu veterinario.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Mensajes: 41 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me alegro de que todo fuera bien ![]() Es guapíssisisisismo Max, pero mucho mucho, tan blanquito y con esos ojazos. ¿No te animas a darle un/a amiguit@? Te lo agradeceran... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, estar, maulla, mucho |
| Herramientas | |
| |