![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Sabeis si esta comprobado que les guste la musica a los mininos? Es que en las clinicas veterinarias por ej. veo que les ponen musica, y no se si al irme a trabajar dejarle la musica hasta que tenga un 2º gato (gata mejor dicho). Otra cosa que ahora Balú hace mucho (con 4 meses) es estirar y encoger las zarpas y sus uñas, sabeis si es porque el momento o eso lo hara luego siempre? Gracias
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
hasta mi madre que no le gustaban los gatos me ha dicho que Balú le gusta mucho!! fijate que me ha dicho que cuando yo me vaya de vacaciones no lo piensa dejar en mi casa y venir de visita, sino llevarselo a la suya!!! con lo que es este de buenazo se va con quien le coja de todos modos..
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mi balnco no maulla. no sabe. hace ruidos de 'pajarito', o de 'monete', pero no maulla. gordo si maulla, pero no es charlatán. solamente maulla cuando quiere avisar de algo, pedir ayuda, o pedir juego al otro gato. cuando alguno se queda encerrado, el otro maulla, o cuando se cierra accidentalmente el acceso a la comida, para que s ele abra...cuando mi gordo maulla ( a mi), sé que algo pasa, y me pongo a mirar por toda la casa, y no falla..siempre hay algo que ocurre: que blanquito se quedó encerrado, que la puerta se cerró para el arenero, que quiere que le abra una ventana, etc...
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Como se cuidan :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
hoy me hizo algo parecido, salto al sofa, me dio 2 maulliditos y se fue asi que le seguí pero se fue al comedero a comer, asi que como no sea que hubiera venido a decirme que iba a comer...
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, maullar, pedir |
| Herramientas | |
| |