Respuesta: Maullidos mimosos ¡¡¡¡¡nocturnooooos!!!!! estoy preocupada,opere a mi gatita LEIA hace unas semanas,la castramos estando en el principio del celo ,es mas peligroso por lo visto, sangran mas pero yo no sabia que estaba en celo nos lo dijo despues el veterinario,no se si tiene que ver o no pero mi gata esta mas mimosa de lo normal ahora que ya ha pasado todo,diria que excesivamente mimosa, son las tres de la mañana y estoy despierta gracias a sus lloros y que quiere que la este sobando todo el rato,hace cosas como cuando tuvo su primer celo hace unos 7 meses,por aquel entonces cuando se la paso un poco le pusimos una inyeccion para que no lo tuviera en una temporada porque fue horrible los maullidos que metia, estabamos a punto de mudarnos y no queria llegar al nuevo bloque liandola con los ruidos de la gata. No se si es normal o no, pense que iba a ser todo lo contrario que se le volveria el caracter mas seco y tranquilo,hoy no a parado de jugar y por la noche se a vuelto loca corriendo de un lado para otro pero es que lei a un foreros que su gata hacia cosas raras despues de castrarla,incluso que tenia el celo y no quiero que le pase nada raro a mi gatita,contarme como actuaron vuestras gatas despues de la castracion,si les dio por sentirse asi y actuar como si estuvieran un poco en celo con lloros nocturnos y reclamando demasiada atencion,la mime mucho en el postoperatorio y no se si que ahora que no estoy tan pendiente ella me lo pide o es que la pasa algo raro y tiene rollo sindreme premestrual sin tener el periodo . |