![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
[quote=tricia;34948]si aisha,si el veterinario me dijo que los puntos ban por dentro,pero ya es el miedo de que en un futuro las pase algo como a mi kira la pobre con su manita , la verdad es que me desconcierta un poco[/quote Tricia yo tambien desungulé a mi gatito no sabes cuanto me arrepentí(tengo un post por ahí "la desungulación de mi gato")gracias a dios esta bien ,no le quedarón secuelas.cuando hablas de tu gatita y sus manitas entiendo que la tuya si ha tenido problemas es algo importante? cuentame un poquito porfa !!! Referente a la esterilización es normal que tengas miedo ,pero estate tranquila ,no tiene nada que ver una cosa con la otra!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Ubicación: Vigo, Galicia Mensajes: 331 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mixa, Bikingo, Mota y Sasha |
Tricia, la esterilización y la desungulación son dos cosas distintas. La primera les evita problemas y enfermedades... la segunda, ya sabes lo que es y no es necesario que te lo diga. Como no quiero ser repetitiva en mis argumentos, te dejo el post en que se dieron opiniones sobre el tema, entre ellas la mia: Dale click aqui: http://www.foro-gatos.com/f12/esteri...-si-o-no-3083/ Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| micho, miedo |
| Herramientas | |
| |