yo tengo un gato que me despierta a las seis de la mañana tambien todos los dias pero es cuando quiera ir a comer
Tengo el pequeño problema con belloto que todos los dias siempre como las seis de la mañana le da por sentarse en mi cara y tambien afilar sus uñas no lo puedo sacar de mi pieza por que peor son sus gritos dormiria menos lo malo es que esta acostumbrado a dormir con migo y yo con el que costumbre mas odiosa por que no afila sus uñas en una almohada
yo tengo un gato que me despierta a las seis de la mañana tambien todos los dias pero es cuando quiera ir a comer
Pues la mia podria despertarme a las 4:30 de la madrugada pa ir a currar asi no usaria dos despertadores jajajaja
Mis tres soles hicieron lo mismo, pero la vete me dijo que no les hiciese caso y ellos se acostumbrarían a nuestro horario. La verdad es que funcionó. Creo que ahora ellos saben mejor que yo si estoy de mañanas o de tardes.
LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN
A nostors Tomy nos despierta temprano tambien, al ppo mas..ahora casi tiene un año y no jode tanto...
No de le damos mucha bola y se cansa y se va...o si no, lo dejo en el Living y ya no llora.
Tambien le intente cambiar el horario de Dormir...durante el dia, dejo todas las percioana abiertas asi hay luz y no puede dormir comodo...al ppo con eso le cambie el horario de el sueño.
Las Mias Me Dan En La Cara Con La Patita Pa Ke Me Levante Y Las Eche De Comer Y Como Saben Ke Me Tienen Controlada Pos Yo Lo Hago Claro Jiji
roqui esta hecho un petardo nocturno, ultimamente me despierta minimo una vezme pasa por encima, maulla... el resto por suerte muy cariñoso abrazado a mi
Es cierto eso de que los gatos se acaban acostumbrando a nuestros horarios, mi Kira lleva tan sólo tres semanas viviendo con nosotros y nos tiene las horas completamente cojidas. Los fines de semana, como son lo únicos días que no trabajamos, a las 8 de la mañana está arañando la puerta de la habitación para que le habramos, porque es a esa hora cuando nos levantamos para trabajar.
Cuando le abro se pone en nuestras almohadas y no nos deja apoyar la cabeza, pero no nos importa la queremos muchísimo y nos encanta que esté con nosotros durmiendo.
Los míos suelen despertarnos a las 8 todos los fines de semanay a las 7 los días de trabajo. Ya nos hemos acostumbrado a los despertadores peludos que te meten la naricilla en la oreja ronroneando todo el rato.
Los gatos tienen una paciencia enorme con las limitaciones del alma humana
Bellotito, una pregunta, es un cascabel lo que lleva el gato de tu foto? Ay, perdona, pero creo que si es tu gato el que lo lleva deberías quitárselo. A los gatos les encanta ser silenciosos al andar y moverse. No creo que le guste nada llevar el cascabel. Sólo es un consejo si quieres que tu gato esté del todo cómodo y feliz.
A mí también me llama a veces muy temprano mi gata. Imagino que será cuestión de que se acostumbre a nuestros horarios. Quizá quiere que le acompañes a desayunar. A mi gata la acompaño a su comedero (y ya ves, ella sabe ir bien solita, pero bueno) y luego se suele quedar más tranquila, y echa un sueñecito. Pero quizá lo mejor sea no levantarse para que no se acostumbre.
También puedes ponerle un almohadón bajo tu cama, como hago yo. A mi gatita le suele gustar casi más dormir abajo. O para que sea menos madrugadora, puedes además hacerle jugar mucho la noche anterior con un puntero láser (para que no te canses tú).