![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby | Cita:
![]() ![]() Si miyoko es un cascabel, al pricipio a bellotito y a pepi no les gusto mucho pero ya se acostumbraron y ademas es muy necesario ya que asi siempre puedo escuchar donde se encuentran sobre todo cuando salen al patio, igual gracias por el consejo pero creo que bellotito se mueve mucho y es inmensamente feliz creeme que si les perjudicara se los quitaria.
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2008 Mensajes: 32 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Mi Miyokito, que es nombre de gata, no de gato (es muy común en Japón). Es tan mimosa y tiernecita.. |
Pero para qué quieres saber dónde están? A veces a los gatos les gusta esconderse y estar tranquilos. Sigo pensando que no debe gustarles andar con el ruido del cascabel en todo momento. A los niños, que no tienen un oído tan agudo y a los que también queremos cuidar para que no se pierdan, no les ponemos un cascabel, porque les resultaría molesto. Pues imagínate a un gato. Además, los gatos saben lo que se hacen, son adultos muy pronto, no deberíamos estar tan encima de ellos. En fin, perdona que haya insistido, es que le tengo un poco de manía a los cascabeles. Un saludo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby | Cita:
![]()
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi tb me despierta Flor cada mañana sobre las 8 mas o menos pero me viene bien porque asi me despierta para ir a la universidad jejeje. Los fines de semana ya no me hace tanta gracia....Ademas se sienta encima de mi y me empieza a dar con la pata como diciendo...venga! despiertate! vamos! y asi hasta que me levanto. Entonces se acuesta ella en mi cama y se duerme....en esos momentos me dan ganas de hacerla lo mismo xddd pero me acabo portando como una buena dueña y la dejo dormir jeje. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |