![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que un gato te lama es un símbolo de aceptación, para el eres uno mas de su grupo y ha formado un vinculo contigo. Es algo muy positivo. Podría decirse, en términos humanos, que para el eres un miembro de su familia y te aprecia mucho. El comportamiento general que describes es es normal en un gato feliz de pocos meses.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
A mi un dia Baldor me aconsejo otro gato para mi Chui para que jugara y no se sintiera solo. Yo lo pense y tenia miedo pq decia wow 2 gatos en casa y yo vivo sola, como podre con eso??? Pero me decidi y traje a Mandy. Creeme no se nota la diferencia entre uno o dos. No es ni menos traabajo ni mas trabajo y se que tome una buena decision pq se que Chui juega mucho con Mandy y ambos ya se aceptan (aunque al principio fue estresante)) Pienso que fue el mejor consejo que me han dado, tener dos gatos!!! Tenian razon. Piensalo, pq es una decision q tienes q pensar ya que es "para toda la vida, pero te repito no vas a ver la diferencia de un gato o dos practicamente es lo mismo, incluso economicamente tampoco te hace una gran diferencia!!!!! ![]()
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| lame, mucho |
| Herramientas | |
| |