![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-May-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hemos tenido un traslado de más de 1000 kmts, de punta a punta del pais (literalmente), y a pesar del cambio, y d elo que significa tener seis meses de obras, gente extraña saliendo y entrando, colocar muebles, etc, etc...es decir, montar una casa entera, y vivimos en ella desde el primer dia (teniendola vacia como un cascaron)... y mis os michos solamente hicieron que mejorar...mi blanquito que s epaso dos años sin dejarse tocar ni nadie que se le acercara, ahora esta d elo mas sociable. el cambio fue para bien (y antes no vivian en un sitio malo, yo pienso que mejor, sinceramente)...pero...quien sabe a que atenerse con estos michos???? en mi caso la mudanza fue positiva. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Pelusa (en mi corazón) y Faragullas |
Si tienes jardín revisa que esté bien cerrado para que no pueda salir al exterior, ellos se adaptan a cualquier espacio. Pelusa y Faragullas estaban acostumbrados a un jardín de 1.700 m2 y se han venido a vivir en mi apartamento de 50 m2 y lo llevan muy bien. Si tienes dudas yo lo que haría los primeros tiempos sería adaptarle un lugar donde pudiera estar pero sin escaparse, para que se vaya haciendo al sitio.
__________________ Cada criatura al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres. R. Tagore |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, gatita |
| Herramientas | |
| |