![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 204 Sexo: Femenino Mis mascotas: missy, oli y canela |
entonces no me explique bien... empiezo.... le llevo dando tratamiento todos los meses para ellas, me dijeron que en principio durante 6 meses.pero ahora las vuelve a tener antes del mes, por eso fui al veterinario y le volvi a poner solucion, en esta ocasion le doy el tratamiento 5 dias y antes eran 3, le comente lo que habia visto en las cacas y me dijo lo de las tenias, por eso os pregunto porque estoy bastante preocupada y tengo miedo que el vete no este dando con lo que tiene... me explique bien ahora???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 204 Sexo: Femenino Mis mascotas: missy, oli y canela |
el tratamiento surge efecto cdo se lo doy pero luego antes del mes vuelven a aparecer, cdo fui el viernes me explico el ciclo de las tenias, que aparecen a los 20 dias.y me dijo que le diera telmin durante 5 dias. la verdad que pense en cambiar de vete, porque no estoy muy segura de que este dando con lo que tiene la peke... si habia pensado en ir a otro vete para cotejar la informacion por si acaso, y me da a mi que mañana me voy a otro vete |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
muchas gracias!!! la verdad que cada vez que oigo que se mueve la piedra, voy corriendo a ver lo que esta haciendo y si tiene o no lombrices....la verdad que la latita si que la come,no mucho pero menos es nada... ya os contaré..... miminos y ronroneos ah!!y muchisimas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudar |
| Herramientas | |
| |