![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No te preocupes, guapa. Como ha dicho Clara es prefectamente normal. A mí me ocurrió hace poquito porque traje a casa a una gatita de emergencia, y Bastet me pegó y todo Yo iba por la casa llorando "Bastet me pegóoooooo "Pero era sólo el momento, porque estaba asustada de la gatita nueva, luego ha vuelto a ser el saco de mimos de siempre, la gatita encantadora que tanto nos gusta |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Ubicación: Argentina Mensajes: 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: Campanita mi gatita y Pulguita mi perrita. | Cita:
__________________ "Chatran siempre estaras en mi corazon te ame, te amo y siempre te amare" Gracias por los tres años de felicidad que me diste !!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
la próxima vez q vayas al vete, el mismo numerito, seguramente... ellos sólo saben q los sacan de su hogar a la fuerza, los encierran en una caja (transportín) y q les hacen putadas como pincharlos y meterles el termómetro por el culito... no saben q es por su bien, y se sienten indefensos y enfadados... así q prepárate porq la cosa suele ser así... yo también lo paso mal, pero hay q hacerlo, y luego aguantar su enfado... q es natural... y eso los hace más adorables...son seres vivos q se enfadan, se estresan... no son peluches... y los queremos precisamente por eso... o no?
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Ubicación: Argentina Mensajes: 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: Campanita mi gatita y Pulguita mi perrita. | Cita:
![]() Saludos!
__________________ "Chatran siempre estaras en mi corazon te ame, te amo y siempre te amare" Gracias por los tres años de felicidad que me diste !!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jajaja!! tranquila... a veces, yo (que ya soy mayor) he tenido hasta ganas de llorar cuando alguna de mis niñas me ha dado un zarpazo ...y no es que sean malas, mucho menos traicioneras... es lo que te han dicho... que no entienden...!! se sienten indefensas, tienen miedo, creen que con un "miau" que digan tú entenderás que eso no les gusta y que les llevarás de vuelta a casa tranquilitas... pero ven que no : que se las coje y se les obliga, que se las lleva a un sitio extraño con gente extraña , con olores enemigos pues imagina cómo se sienten... ![]() llegarás ha entenderla mejor con el tiempo, ya verás... sobre todo cuando tengas que manipularla, cogerla, llevarla al vete... intenta no tener miedo, estar tranquila, hablarle como si le estuvieras contando algo interesante... porque si te notan nerviosa, o con miedo, están alertas porque saben que si tú estás así es por algo... y eso les da más miedo y empeora la situación... debes estar relajada y segura, tranquila, serena... jejeje, práctica, paciencia... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Los animalitos estresados pierden el control, pobrecitos. Somos los humanos quienes tenemos que entender el miedo y la tensión que están sufriendo y, por lógica, cualquier reacción adicional. No le cojas miedo, pero tampoco te relajes en exceso. Sabiendo lo que te pasó, empieza por poner medidas para que no te haga daño (dientes o uñas). Saludos. Tele. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo llevo a mi gato en brazos al veterinario, con la calor que hace me da mucho apuro meterlo en un transportin... Tema a parte, cuando lleve a mi gato por que tuvo una gastritis, al ponerle el antibiótico le dolió un montón y me arreo un bocado. Me dolió, pero yo sabía que era normal debido a su estrés. Para la siguiente vacuna (le tuvieron que pinchar antibiótico, antihémetico y protector de estomago, al pobre, en la misma mañana), lo sujeto la auxiliar, y aunque se quejó, no mordió ni araño, y me dijo la veterinaria que es normal que cuando es el dueño quien lo sujeta si sea algo mas agresivo. En fin, ahora tengo que ponerle las vacunas de rigor a un gato bebe, espero que no lo lleve mal :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| puso, triste |
| Herramientas | |
| |