![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-May-2008 : SVQ : 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: TintÃn y Paco |
me habéis convencido! y gracias a vuestros consejos seguro q encuentro algo pa simba y pa mÃ*... conmigo al fin del mundo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-May-2008 : SVQ : 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: TintÃn y Paco |
de momento la cosa está un poco complicada porq es difÃ*cil encontrar algo para solo 3 meses. además, no he podido aún ir a granada a ver in situ cómo están las cosas... ya veremos...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| dejar, gatito, meses, quiero |
| |
| ||||
| thread | ||||
| quiero adoptar gatito zona cantabria | creepvir | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 5 | 14-Oct-2008 18:01 |
| Mi gato mishy... Te QUIERO llevas ya conmigo 6 meses te adoro peque:) | PITUFILLA25 | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 2 | 28-Jul-2008 16:36 |
| Quiero un gatito | monica_g_z | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 20 | 20-Jul-2008 23:38 |
| Quiero saber de que raza es mi gatito | hasereth | Razas de gatos | 4 | 20-Jul-2008 22:01 |
| Gatito de dos meses en adopción | Animafia | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 4 | 07-Jul-2008 20:55 |