![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Realmente lo queremos con locura... pero es que el colchón es nuevo y me lo va a terminar dejando pal arrastre (este mediodía en cuanto salga del curro me tocará comprar Kalia para tapicerías, si alguien sabe de algún producto mejor por favor, soy toda ojos). Alguna solución??? Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 349 Sexo: Femenino Mis mascotas: No tengo mascotas ni esclavos, convivo con gatos. |
Los gatos no son malos ni hacen las cosas por fastidiar, su comportamiento tiene siempre una razón de ser. A mí me parece una llamada de atención, y si ponéis el grito en el cielo cuando lo hace (como hizo tu novio enfadado al despertaros), está cumpliendo su objetivo: llamar vuestra atención. Léete este artículo: http://www.gatunerias.com/articulo_3.html Es realmente bueno y completo, sigue las pautas al pie de la letra y seguro que lo solucionáis, con tiempo y paciencia. ¿Habéis descartado ya infección de orina? Respecto a su castración, no hay problema por tener que abrir para extirpar un testículo que no ha bajado, se hace muchas veces. Y muchos gatos esterilizados montan a gatas o incluso a otros gatos, estén los otros esterilizados o no, también es una demostración de dominancia. Ánimo y, sobre todo, toneladas de paciencia y no flaquear nunca, o tendréis que volver a empezar. Última edición por Aziza; 02-Oct-2008 a las 11:28 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si yo se que lo hace por llamar la atención, además sólo se lo hace a Miguel (en su lado de la cama), que Nergal le tiene devoción, está todo el día detrás de él en plan plasta. Lo de la infección de orina esta descartado, pues fue lo primero que controlé ya que lo hace desde que era pequeño, al parecer solo es problema de comportamiento. Me leeré ahora mismo el artículo que me has pasado, gracias. Yo soy reacia a abrirle por abrirle, sin saber exactamente si es por eso por lo que lo hace, no me gustaría hacerlo pasar por un trago así por capricho mio. Le comenté a mi veterinario si con una eco se podría intentar buscar si realmente no le quitaron el testículo, pero me dice que hay que afinar mucho con la eco. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alevosia, meadas, nocturnas |
| Herramientas | |
| |