![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 26-September-2007 : Puerto Rico : 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
YO pienso q ya es hora q los dejes juntitos. Ellos haran lo mismo que hacencuanto tu estas. Te lo digo por experiencia. Pienso q si durmieron en el mismo sofa, aunq una en un lado y otra en otro, ya se estan empezando a querer!!!!!!!!!!!!!!! Pues asi paso con mi Mandy cuando llego a la casa. Acepto a Chui a los casi cinco dias y ya duermen y comen juntitos!!!!!! y mira que cuando Mandy llego a la casa estuvo casi cuatro dias bufando a chui, no lo podia ver ni en pintura, tanto asi, que yo me heche a llorar y hasta pense en devolverla. Gracias a Dios que no lo hice porque es una gatita super carinyosa!!!! y buena.
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 27-November-2007 : Cantabria : 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ufff, qué susto. Cuando he le*do el t*tulo del foro sólo ponia "Medea y minerva se van..." ¡Pensé que se iban de tu casa! He le*do algunas cosillas que has escrito sobre esas dos encantadoras gatitas y me dio un vuelco al corazón jaja .Ánimate a dejarlas sólas. Verás que cuando vuelvas están tan amigas y tu podrás quitarte parte de la tensión que tienes. Lo digo por experiencia, se normaliza antes la situación dejándolas a su aire aunque al principio te parezca duro, en realidad para ellas no lo es tanto. Mi gato mau dejó de comer cuando llegó mico a casa. Al principio mico estaba en la cocina y no les dejaba juntos. La semana que no estuvieron en contacto mau no comió nada, imaginate mi disgusto. Todo terminó en cuanto compartieron espacio y permit* a mau demostrar que el es el jefe y a mico que podia ser un buen hermanin para él. ¡Se adoran! Ánimo y un besuco ¿Andres? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dejalas solas, encontrarán cada una su espacio, déjalas por si mismas y.. ¡¡¡¡¡DOBLES FELICITACIONES!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Podió, podió y podió, qué dos muñecas.....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 27-November-2007 : Cantabria : 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡Son unos peluches! Como para no estar agustito con ellas dormiditas contigo... aaarrgrgrrhhhhhh
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| creo, hermanando, medea, minerva |
| |
| ||||
| thread | ||||
| OJO: esto es lo que hacen Medea y Minerva Juntas!! | Medea | Alimentación, cuidados y comportamiento | 9 | 26-Nov-2007 16:47 |
| La llegada de Minerva | Minerva | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 5 | 22-Nov-2007 11:51 |
| urgente:medea gruñe a minerva y bufa | Minerva | Alimentación, cuidados y comportamiento | 10 | 20-Nov-2007 21:38 |
| Minerva aprende a posar de su hermana Medea | Medea | Fotos y videos de gatos | 5 | 17-Nov-2007 18:38 |
| Mi Medea con tiña!!!! ay Dios que paciencia | Medea | Alimentación, cuidados y comportamiento | 11 | 08-Nov-2007 06:40 |