![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Sigue las pautas de presentacion.. Y es imprescindible tenerlo aislado un tiempo, hasta que tenga los resultados de los analisis en regla y veas que esta sanote... http://www.foro-gatos.com/f12/pautas...ghlight=Pautas Si no puedes aislarlo en una habitacion al menos un par de semanas, por supuesto que primero esta la salud del gato que sabes que esta sano. (Y por 5 dias no pasa nada, lo de las vacunas no es como las garantias de los coches, que por un minuto vencen.) |
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, Nosotros el domingo seguramente meteremos en casa una nueva inquilina, a ver que tal... Como dice Torpedo.sa, les costara acostumbrarse, pero luego se haran inseparables... yo no me lo pensaria dos veces, no se para recogerlo, tienes transportin para tu gato?? Aunque yo, poniendome en tu lugar lo intentaria coger con una toalla o mantita, enrroscadita como un bebe alrededor de el, para que no te arañe si se asusta... A la hora de llevarlo a casa dejalo en una habitacion con la puerta cerrada para que no se junte a Sensei hasta que no le haga el veterinario los analisis y te digan si es portador o tiene alguna enfermedad, ademas les servira para que se vayan oliendo atraves d ela puerta, ten en cuenta que los gatos tienen su primer contacto siempre por el olfato... Bueno eso es lo que haria yo que estoy pendiente de que llegue el segundo, igual alguno de los veteranos en tener varios gatitos tiene alguna idea con mas fundamentos ![]() A ver que te dicen, asi aprendo yo tambien algo jejejje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Eso esperamos todos Mucha suerte!!!Seguro que sera muy feliz en su nueva casa con su nueva familia.... A Kimi tambien lo sacamos de la calle, le hicieron analisis de heces, le pusimos las vacunas correspondientes, le desparasitamos interna y externamente.... lo que costo fue lo negro que venia, pobrecito hasta que se limpio....con lo blanquito que esta ahora. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |