Hola a todos, llevo muchos dias desconectada del foro por haber estado muy liada.Os resumo brevemente mi historia,Hace tres mese acogÃ* en mi piso a una gatita de seis meses, Misha, yo ya tenia a mi gato Ron, macho castrado desde los seis meses.
A ella la encontré abandonada, y al final me la quedé, pero con la sorpresa de que al cabo del mes o asÃ* me di cuenta de que estaba embarazada, ella dió a luz a cinco preciosos gatitos, pero en todo el proceso de embarazo primero y luego tras el parto, no tube más remedio que aislarlos, tengo un apartamento de una sola habitación, y ha sido duro, todo el mes y pico que la puerta ha estado cerrada, porque ella queria sacarle los ojos a mi gato, que por cierto por poco lo consigue.
Fui al veterinario a cortarle las uñas a mi gato, y hasta lo sedaron porque era imposible, a ella si se las pude cortar.
Ahora ya he conseguido entregar a los hijos a familias adoptivas, y por auerte por ahÃ*, todo bien , ella pareció no echarlos mucho en falta.Se fueron progresivamente, y ahora cinco dias despues de los ultimos, ella esta ya soltando la inflamación de sus pechitos.
Abrimos la puerta , al principio tensión pero sin mucha agresividad. Pero de dos dias para aqui, y sobre todo hoy la cosa está realmente mal.
Ella le ataca, lo desplaza y quiere todo el territorio para ella.
Voy a llevarla a castrar, pero mientras tanto me gustaria que aconsejaseis, porque ella con nosotros es muy cariñosa, pero a mi gato no lo puede ver ni en pintura, y él me da mucha pena.
Nos gustaria consevar a Misha, ha sido muy buena madre, y es una gata luchadora, pero claro tambien con mi gato.....Saludos