![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Todos los gatos muerden ,unos màs ,otros menos pero eso es educable,hasta cierto punto.Emite un chillido agudo,o fuerte para reñirle o un simple no.A mi me vale con un no y antes si no me soltaba le pellizcaba un poquito una oreja y enseguida se dio cuenta que lastimaba, que el juego acabò.Entre ellos se avisan con mordiscos al parecer pero yo no estaba muy por la labor de morderla ja ja ja.No juegues con ella con las manos ,coge algo siempre,somos animales de costumbres.Mucha suerte ya veràs como enseguida os entendèis
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| aveces, gata, jugando, muerde |
| Herramientas | |
| |