Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 11-Jul-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Unhappy Mi gata, cada dia mas mala.

Hola..!ya me presente, soy nueva..
keria presentarles un pronlema q vengo a tener con mi gata nueva, Patas.
La tengo desde mediados de diciembre, me la dieron con dos meses y medio.. y desde siempre a sido muy juguetona, intrankila y despierta...
pero esto se ha cnvertido en un problema.
ya tiene casi nueve meses y no espero q se comporte como una gata adulta y q deje de jugar con todo... pero ha llegado un punto en el q no se deja acariciar casi nunka, ya q solo piensa en jugar, siempre esta sacando los restos de lo q sea de la basura, desparrama la arena del arenero, atropella a cuelkiera contal de cazar alguna moska,come con ansia y no deja comer apesar d q tiene suficiente comida, juega con todo tipo de ropa y la llega a romper,se aprobexa de mi otra gata Cloe cuando se pone en celo para jugar mordiendola ya q al estar en celo nose puede defender como habitualmente lo haria, a mi madre ya no le hace tanta gracia, pues veces q la fue a acariciar le arañó la cara en buska de juego...
nose, yo no tengo tanto problema, pues se q aun es pekeña, pero es mi madre la q mas tiempo pasa en casa y la q mas harta esta de la gata, y veo q ultimamente se suceden mas los comentarios acerka de q la gata no puede seguir asi...
nose, solo kiero vuestra opinion o q ariais en mi luegar pues, adoro a los gatos y no me podria deshacer nunka de un gato mio, asi q tengo q solucionar este comportamiento....
gracias!
OcieLian está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 12-Jul-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam
Predeterminado Respuesta: Mi gata, cada dia mas mala.

Arwen es una histérica desde que apenas tenía un mes. Ahora ya casi tiene un año y está igual. Yo creo que se ha quedado chiquitina de "mala" que es. La verdad es que depsués de castrarla se tranquilizó un poco pero... sigue siendo un terremoto.

Lo que pasa es que ya nos conocemos y lo que hago es jugar con ella hasta cansarla. Muchas veces cuando se pone a destrozar cosas y a tirarlas es un llamada de atención, un "vamos a jugar, tía pesada, que estás todo el día estudiando"
 Antiguo 15-Jul-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)
Predeterminado Respuesta: Mi gata, cada dia mas mala.

Estoy de acuerdo con Bonnie, cuando a Guizme le da por morderme las manos y arañarme como una mala bestia me levanto y le hago correr por el pasillo haciendo que me persiga, también les gusta que les persigas tú (ojo, primero que lo entienda, si ves que vas por ella y se agacha es que no se ha enterado del juego). un cordel tambien resulta muy práctico, a veces por la noche cuando dejo de estudiar y me siento a ver la tele le muevo un cordel para que se entretenga. El caso es que se acostumbre que hay ratos para jugar y otros en los que no puede contar contigo, aunque no está de más que le riñas coun enérgico NO cuando haga algo que no deba, no le dejes a su aire que al final se te va a subir a la chepa. besos.
Crisfeiner está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Etiquetas
gata, mala

Herramientas

Normas de Publicación