Hola..!ya me presente, soy nueva..

keria presentarles un pronlema q vengo a tener con mi gata nueva, Patas.

La tengo desde mediados de diciembre, me la dieron con dos meses y medio.. y desde siempre a sido muy juguetona, intrankila y despierta...
pero esto se ha cnvertido en un problema.
ya tiene casi nueve meses y no espero q se comporte como una gata adulta y q deje de jugar con todo... pero ha llegado un punto en el q no se deja acariciar casi nunka, ya q solo piensa en jugar, siempre esta sacando los restos de lo q sea de la basura, desparrama la arena del arenero, atropella a cuelkiera contal de cazar alguna moska,come con ansia y no deja comer apesar d q tiene suficiente comida, juega con todo tipo de ropa y la llega a romper,se aprobexa de mi otra gata Cloe cuando se pone en celo para jugar mordiendola ya q al estar en celo nose puede defender como habitualmente lo haria, a mi madre ya no le hace tanta gracia, pues veces q la fue a acariciar le arañó la cara en buska de juego...
nose, yo no tengo tanto problema, pues se q aun es pekeña, pero es mi madre la q mas tiempo pasa en casa y la q mas harta esta de la gata, y veo q ultimamente se suceden mas los comentarios acerka de q la gata no puede seguir asi...
nose, solo kiero vuestra opinion o q ariais en mi luegar pues, adoro a los gatos y no me podria deshacer nunka de un gato mio, asi q tengo q solucionar este comportamiento....
gracias!