![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo no sè que decirte la ùnica vez que la llevamos lejos casi dos horas de viaje no tuvimos ningùn problema y al llegar le pusimos el arenero.Ni en los viajes cortos.Ponerle un absorbente como los que se le pone a mayores y bebès es lo ùnico que se me ocurre y luego lo tiras.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Yo he ido al vete como 6 veces.. y nunca me ha pasado nada.. las meto en el transportín.. las coloco en el coche con su cintu! y ale a viajar.. maullan pero nada más.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Quièn las verìa con dodotis tienes razòn, pero no, me refiero a absorventes,si son de celulosa como los pañales pero es como una toalla de lavabo.Bueno supongo que los habrà de varios tamaños.Yo los usè con la niña, cuando todavìa se le escapaba el pis alguna vez de chiquita(para no fastidiar el colchòn,y no tener ese odioso plàstico que es horrible para el cuerpo).Tambièn el vete lo usa,pues cuando Misi vino de la operaciòn lo traìa en el transportìn.Los hay en las farmacias.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cagona, gata |
| Herramientas | |
| |