![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | unas cuantas preguntas: ¿es normal que no coma casi nada? ¿es normal que aveces este muy muy cariñosa y otras borde (incluso un poco agresiva)? ¿es normal que ahora que parece que se le ha pasado duerma casi todo el dia? la verdad es que se ha adelgazado bastante!! me tiene un poco preocupada es tan chiquitita que con poquito que pierda se le nota ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
la verdad es que estaba muy pegagosa se restregaba por el suelo las sillas contra mi mi novio... el dia que me bufo (cosa que no me havia echo nunca) se estaba peleando con el gato no se porque, fui yo a ver que pasaba y me la encontre con la cola inchadisima entonces fui a acariciarla y me bufo... me quede un poco a cuadros porque jamas lo havia echo. tambien es cierto que estaba muy cariñosa pero nada de braços, osea cuando la cojia en braços no queria, solo en el suelo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mixifu,no te preocupes que es todo normal,todo lo que dices lo suelen hacer,ahora que como todo,depende de cada gato. Misi estaba superremolona,querìa caricias a todo momento,no comìa y salvo algùn chillido anormal por el dìa ,que decìas què le pasa? nada màs hasta dormìa perfectamente de noche. sinembargo he tenido gatas que para dormir ,ni con tapones,eso peor que tener una orquesta al lado |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues ines ahora que parece que se le ha ido el celo, no se esta como mas dormilona, pero hoy a comido bien (al·leluya) no queria ni latita con lo que le gusta a ella!! se me estava quedando esmirriada!! jeje
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |