Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Mi gata esta embarazada????

Recien llegado
    Mis Mascotas
    NINA

Red face Mi gata esta embarazada????

HOLA A TODOS SOY NUEVISIMA AQUI Y NECESITO CONSEJOS

mi gata esta rara

lo q pasa es que estuve leyendo (obviamente) sobre la gestasion de las gatas embarazadas x q mi gata de 10 meses se metio con 2 gatos y se le quito y el celo y tuvo vomitos como 1 dia o 2 .....a las 3 semanas la lleve cn el vete y me dijo q tenia el utero dilatado pero q se la llevara hasta dentro de otras 3...si lo estuviera tendria como 5 semanas.... y aunq se ve un poco abultada de la panza (muy leve) esta flaquita por q casi no come y:
    -duerme mucho
    - sus tetitas no estan abultadas pero estan como de un color lila (ES NORMAL?)
    -se comporta como necesitada de afecto

**lo q me preocupa es q si lo este por q esta flaquilla y me da miedo lastimarla tocandole su panza ...falta poco para llevarla el medico pero si quisiera saber que hacer ¡¡¡QUIERO GATITOS SANOS!!!

Usuario habitual

Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Respuesta: Mi gata esta embarazada????

Hola!!

Mira lo primero que te van a decir la mayoria de los foreros, incluida yo, es que pienses en esterilizar a tu gatita ya que la ahorras graves problemas futuros. Tambien me gustaría preguntarte si ya sabes que vas a hacer con los gatitos que nazcan en caso de que tu gata este embarazada. Es algo en lo que tienes que pensar, ya oimos bastantes casos de gatos abandonados o en protectoras.

Weno respecto a lo que te pasa, yo iria al veterinario a que me diga si la gata esta embarazada o tiene alguna enfermedad ya que lo que dices no lo veo normal. Es verdad que no tengo experiencia con el embarazo de las gatas pero imagino que deberia tener mas hambre.

Llevala al veterinario cuanto antes y de verdad, piensate lo de esterilizarla, por tu bien, pero sobre todo por el de ella.

Un saludo y ya nos contaras!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco

Cita Iniciado por Sonia_1986 Ver mensaje
    Hola!!

Mira lo primero que te van a decir la mayoria de los foreros, incluida yo, es que pienses en esterilizar a tu gatita ya que la ahorras graves problemas futuros. Tambien me gustaría preguntarte si ya sabes que vas a hacer con los gatitos que nazcan en caso de que tu gata este embarazada. Es algo en lo que tienes que pensar, ya oimos bastantes casos de gatos abandonados o en protectoras.

Weno respecto a lo que te pasa, yo iria al veterinario a que me diga si la gata esta embarazada o tiene alguna enfermedad ya que lo que dices no lo veo normal. Es verdad que no tengo experiencia con el embarazo de las gatas pero imagino que deberia tener mas hambre.

Llevala al veterinario cuanto antes y de verdad, piensate lo de esterilizarla, por tu bien, pero sobre todo por el de ella.

Un saludo y ya nos contaras!
    y si está a tiempo, podrías plantearte hacerle un aborto y esterilizarla a la vez... es una gatita muy joven, no es adulta con 10 meses y ya está embarazada... piensa en lo q sea mejor para su salud, y qué pasará con los gatitos cuando nazcan...

Recien llegado
    Mis Mascotas
    NINA

hola muchas gracias por sus consejos
    la siguiente semana la llevare con el veterinario y ya me dira que es lo que pasa
    si pense en esterilizarla pero me dijeron x ahi q esperara un poco a que creciera
    de todas formas si es q resulta embarazada pues q tenga a los gatitos y aca en mi casa los cuidaremos x eso no hay problema
    y pues seria yo creo su primera y ultima camada XD

SI NO LO ESTA PUES A CUIDARLA OBVIAMENTE Y ESTERILIZARLA ANTES DE QUE LE VENGA EL SIG CELO

Me va gustando el foro
    Mis Mascotas
    Editar

no te procupes la naturaleza es sabia...todo va a salir bien
    pero a mi me paso lo mismo con mi gata cuando tenia 10 meses o menos se embarazo por descuido...y en verdad no tuvo problemas con el embarazo..pero te recomiendo que esterilizes a tu gata...yo hace 3 semanas esterilize a mi gata y ya estamos tranquilos...es mejor para ellas y para nosotros sus dueños
    la esterilizacion es lo mejor!!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    RON & MISHA

Hola Lara,por lo que describes,creo que si es muy posible que tu gata esté embarazada,pero hasta 15 dias antes no se ve claro deltodo, yo cuando me vine a darcuenta, los gatitos se movian ya un montón dentrode la tripita, la pobre se puso muy gorda, dormia mucho, y apenas se movia....Al finalparió a cinco, no me explico el milagro deque todos esos pequeñines estuvieran dentrode ella
    A ver que pasa......

Baldor
    No registrado

Eso te lo responde el veterinario en un momento... Y si se esta a tiempo, ya te dan hora para la esterilizacion, y asi se solucionan dos problemas de una vez.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco

este mismo post está abierto en "comportamiento de animales"...
    repito q lo mejor es llevarla al veteinario y si está a tiempo, hacer aborto y esterilización...
    la naturaleza no es tan sabia... esta gatita con 10 meses es adolescente y los gatitos necesitarán un hogar...

Usuario habitual

Mis Mascotas
    Editar

Bueno si los gatitos los vas a cuidar tu...pero de todas formas piensate lo que te estamos diciendo que va a ser mucho mejor para tu gatita y para ti. Ya nos contaras que te dice el veterinario!

Un saludo!

Recien llegado
    Mis Mascotas
    NINA

muchas gracias x su atencion lo q pasa es q es la primera vez q tengo un gato
    y al parecer todos concuerdan en q lo mejor es la esterilizacion y se q tienen mas experiencia con esto de los gatos... asi q cuando la lleve con el vete les digo q me dijo y en cuanto se puede la esterilizo para q este todo controlado y tranquilo XD

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo