![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 16-May-2008 Mensajes: 58 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | es una recomendacion colectiva...es lo mejor para ellos y nosotros los dueños!!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() Lucky! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Ubicación: aguascalientes Mensajes: 12 Sexo: Femenino Mis mascotas: NINA |
Aqui esta mi nina ![]() DSC00036.JPG DSC00039.JPG EN EL PATIO NINA.jpg CUANDO ESTABA MAS PEQUE ETELNINA.jpg HACIENDO OJOS DE "QUITATE!!" LO MEJOR PARA ELLA, LO MEJOR PARA MI |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-May-2008 Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Las gatas tienen una gestacion de unos 2 meses. No comen mas ni se nota mucho la barriga hasta el ultimo tercio de la gestacion. Las mamas aumentan de tamaño cerca del momento del parto, no durante todo el embarazo. Y deben tener siempre un color rosado. Los vomitos no se suelen relacionar con los embarazos en los animales, es posible que si se escapo y estuvo por la calle comiendo hierba, se purgase. Lo de estar mas cariñosa suele ocurrir tras el parto. Pero cada gato es un mundo. Si esta preñada, y no llegas a tiempo de esterilizar (que es la mejor opcion si no te puedes hacer cargo de los peques), pues nada, mucha comida a disposicion todo el dia, agua fresquita, tranquilidad y cariño. Y ya nos contaras como va la cosa.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| embarazada, gata |
| Herramientas | |
| |