![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sinceramente, no creo que esa gata haya elegido quedarse embarazada tampoco...de todas formas, aunque la gata se haya informado previamente a la fecundación de su óvulo, los humanos dueños de las gatas debemos tener la suficiente cabeza para tomar decisiones acertadas respecto a ellas. Creo yo, vaya. Los gatos no son seres humanos, son gatos y no deciden prácticamente nada, pero nosotros sabemos qué es mejor y está en nuestra mano hacerlo no? Y otra cosa, no entiendo muy bien el concepto "gato vago", si puedes explicármelo por favor... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 35 Sexo: Femenino Mis mascotas: Goku y Denise, un gatito y una gatita, preciosos los dos |
Hola de nuevo, Polgara, en primer lugar decirte que admiro realmente lo que haces. Seguramente tengas mas experiencia que yo en el entorno, ves diariamente cosas terribles que yo seguramente no pueda imaginar y por eso entiendo lo que dices. Como ya te dije estoy a favor de la esterilizacion, a mis nenes es lo primero que voy a hacerles en cuanto tengan edad, es prevenir una situacion que a nadie le gusta. Sin embargo, me parece un poco brusco, como ya indique lo de que se recomiende, una vez que la cosa ya no tiene prevencion posible, el aborto. Me parece que no es agradable para la gata y por supuesto para sus futuros crios menos aun, aunque no sean humanos, seran unos futuros gatitos con el mismo derecho a vivir que los que estan ya perdidos en la calle o los que tenemos cada uno de nosotros en nuestra casa. Simplemente es mi opinion, pero cada uno es libre de tomar sus decisiones acerca de sus gatos y estoy segura de que todos realmente hacemos lo que creemos que es mejor para ellos aunque podamos equivocarnos, es lo que tiene tomar decisiones por los demas y hasta que no hablen es lo que hay, jejeje. Realmente no era mi intencion crear polemica y si escribi el post es porque ya he visto previamente que se recomienda lo del aborto y, seguramente por desconocimiento, me parece una solucion muy brusca y queria saber las argumentaciones de los que como tu lo recomendais. Gracias por tu respuesta, un besito |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
Evidentemente cada uno es libre para tomar decisiones por sus gatos, el problema radica que las consecuencias de dichas decisiones muchas veces las sufrimos el resto, es realmente desconazorador oír lo de que mi gata se quedó embarazada accidentalmente y yo pensaba que podía colocar a los cachorros una y otra vez, y que por más que intentas hacerle ver a la gente como está el panorama parece que predicas en el desierto, yo por lo menos tengo muchas veces la sensación de luchar para nada. Yo me quito el sombrero ante alguien que efectivamente su gata se queda embarazada accidentalmente de verdad y él mismo es capaz de resolver el tema (resolver el tema no es dar a los gatitos al primer individuo que le hagan falta un gato para cazar ratones), pero por desgracia la experiencia lo que me ha mostrado es gatitos en una cajita en la puerta de la protectora, llamadas que te hacen sentir culpable "es que si no me coges el gato pufff pues lo tendré que dejar por ahí, yo con tanto gato en casa no puedo" y mil historias aún más sórdidas. Así que lo dicho, demostremos nuestra "racionalidad" con hechos. | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Como dice Cascabel, si el veterinario ve que no existe ningun tipo de peligro es lo mejor... porque oye... si estamos dispuestos a hacer todo por unos gatitos que todavia no han nacido (que como dice casca, no son ni gatitos todavia)... no tenemos la suficiente sensibilidad para hacer lo mismo por otros que ya estan aquí y encima sufriendo? Si queremos hacer un buen gesto, buscar buenas casas donde darles un hogar, o tenerles con nosotros y demás... vamos a hacerlo! vamos a hacerlo con los que ya existen, que nos lo van a agradecer muchisimo. Y una razón de más para no tenerlos(aparte de todas las que han expuesto los compañeros), si aun estamos a tiempo es esta: http://www.foro-gatos.com/f9/pata-tr...islocada-6577/ Un saludo!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Mensajes: 4 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
eso de la k no es rebeldia, es ahorro XD hoy en dia nadie es rebelde. kontinuando kon is k y el tema de los gatos y de que aborten, es simple,abortar no es parte de la naturaleza, a menos klaro ke por golpes sin kerer ke reciba la gata pierda los gatos, pero no kreo pertinente ke nosotros decidamos kien vive y kien no. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
| |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| embarazada, gata |
| Herramientas | |
| |