![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-March-2008 Mensajes: 23 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | mi gata cada dia esta mas loca ayer fue a la cocina y rompio un tazon.El otro dia rebusco en la basura , luego se escapo y se subio aun arbol de la finca de al lado, pero la volvi a coger.Menudo susto.Que puedo hacer ???¿?Espero vuestra respuesta. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
en verdad se puede enredar en ellas jugando, o porque se ponga nervioso, y axfisiarse. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Ubicación: Sabadell (Barcelona) Mensajes: 150 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nermald, Mitjó, Moe, Tambor, Flippy, Dobby y Rosseta | Ya ya, si yo no se lo permito, yo ya se lo digo pero no me entiende jeje!! si es que aprobecha cualquier descuido, es rapido como una flecha, si es que hasta cuando estoy limpiando el arenero enseguida me lo encuentro con la cabeza metida dentro de la bolsa, mi novio tiene que cogerlo para poder sacar las cacas!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, loca |
| Herramientas | |
| |