![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 01-June-2008 : 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Xana, una preciosa gatita blanca y negra con muuucho caracter | A alguien le pasa algo parecido? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 23-May-2008 : asturias : 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
Nika tambien me muerde, a veces en los tobillos, sobre todo si he estado mucho rato fuera de casa, pero yo siempre crei que era un juego. De echo me muerde una vez, parlotea un poco y se va saltando a mi lado, vamos que yo no la veo enfadada. No se, podrÃ*a ser que siempre que te hace eso cumples sus "ordenes " con lo que ella te muerde para avisarte de que necesita algo,como no te lo puede decir con palabras, busca el metodo que le funciona , morderte. no se, pero seguro que alguien que sepa mas que yo te ayudaaaa suerte
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 01-June-2008 : 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Xana, una preciosa gatita blanca y negra con muuucho caracter |
Gracias por vuestros comentarios, yo pienso que lo que me hace no es exactamente jugando, pienso que es más bien una cuestión de roles, de poder...estoy segura de que ella me quiere muchÃ*simo (aunque no más que yo a ella), pero me da la sensación de que se siente "superior" a mi, es una gata muy especial, la recogimos perdida en la calle con 7 semanas, probablemente su mamá (gata callejera) la extravió transladando la camada de sitio y no está correctamente socilaizada. Creo que la he malcriado en exceso y como tampoco vivió suficiente con sus hermanos no tiene lÃ*mites a la hora de morder y arañar!! La verdad es que en casa la adoramos y ella tiene un comportamiento distinto con mi marido y conmigo, nos quiere a los dos, pero a él lo ve como el "jefe" y a mi pues no! un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pero eso funciona también con los gatos a quienes les gusta que les acaricien la cabeza?? tanto a akira como a natacha les encanta que les acaricie la cabeza, y sobre todo rascarles entre las orejitas... no cojerÃ*an miedo luego cada vez que las fuera a acariciar? no sé cómo hacerlo cuando se ponen a gruñir o se rebelan contra el cepillado... y necesito hacerlo por la alergia. después del cepillado siempre les doy jamón,para que lo asocien, pero ni por esas... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() |
A Bastet le encanta que le acaricie la cabeza, pero sabe distinguir las intenciones en cada momento, además de la razón de mi reacción. Yo, a veces, cuando quiero que se quede quieta, le cojo la piel de la nuca a la vez que le miro a los ojos y le doy los toquecitos. Sólo necesito hacerlo una vez. No tienes idea de lo que me ha resuelto en términos de conducta. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| gata, pega |
| |
| ||||
| thread | ||||
| "test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais. | nakia | La CafeterÃa | 74 | 12-May-2009 12:40 |
| Asociación Para La Defensa De Animales Y Plantas "4 Patas Jumilla" | Montes | Asociaciones, grupos, ong´s | 2 | 22-Jul-2008 16:15 |
| Qué hemos "sido" y que "somos"? | cascabel | La CafeterÃa | 36 | 09-Apr-2008 03:27 |
| Busco A Mi Gata "reyna" | conxis | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 26-Sep-2007 11:50 |