Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

04-Jun-2008 #21 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Respuesta: Mi gata me "pega" si no hago lo que quiere

ves... eso me parece más sencillo (lo del mantel), pero tienes razón, tengo que hacer algo porque se juega la vida, literalmente.

Con sólo mi tono de voz : "na-ta-cha NO!", suele ser suficiente para que no haga algo... pero lo de hoy, es que no podÃ*a decÃ*rselo porque del susto ya sabes. y nunca antes lo habÃ*a hecho.

AquÃ* les permito casi todo (lo que no conlleve un riesgo), subirse a donde quieren, destrozar cortinas... porque este piso lo van a reformar, y me iré a uno nuevo. ja! ya veremos en el nuevo a ver cómo las reeduco!!

bueno, ya os contaré.

05-Jun-2008 #22 ()
Ex-miembro

: 06-March-2008
: 811
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

A Bastet lo de no pasar los lÃ*mites de las ventanas le ha costado un susto (y el mÃ*o...). Nuestro comedor tiene doce metros de ventanas asÃ*, a pelo. Al principio le gustaba subirse y hacer equilibrismos, pero con el dedito tuvo bastante.

En las ventanas de otras habitaciones hay alféizar, como de quince centÃ*metros, y, como hace calor húmedodelamuelte le gusta salir al fresquito; asÃ* que lo tomó como costumbre, y como trabajamos en casa, estamos vigilándola y no pasa nada.

Pero últimamente la veÃ*amos poniéndose 'valiente' acercándose demasiado al borde, y enseguida la reñÃ*amos. Pero ha aprovechado que ha venido un amigo a cenar para ponerse a curiosear, y al final se ha caÃ*do. Como vivimos en un primero, debajo hay un restaurante chino que tiene unas barras de madera como de cinco centÃ*metros sosteniendo las letras, y se ha podido enganchar ahÃ*.

Peeeeero eso queda muy lejos de las ventanas del comedor, que son de todo el muro, con medio cristal fijo. AsÃ* que hemos tenido que bajarle una cesta atada con sus correas de ir a pasear y la hemos podido subir a casa de nuevo. Un susto para todos, y con missión de rescate incluÃ*da.

Todos hemos aprendido de eso: Basti ya no curiosea los bordes, y yo no me muevo si la ventana está abierta

05-Jun-2008 #23 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Basti... menudo sustooooooo!!!!!! menos mal que ha aprendido la lección... pero no te confÃ*es: natacha ya se cayó una vez por la ventana en su antigua casa, y en la mÃ*a, es ver una ventana abierta y al segundo ya está haciendo barabarismos...!

05-Jun-2008 #24 ()
Me va gustando el foro

: 04-June-2008
: Calafell
: 52
Mis mascotas:
GATOS DE TODOS LOS COLORES

jejeje... Probaremos La Tecnica Del Zortekento A Ver Que Tal Va :d

05-Jun-2008 #25 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

yo lo he probado hoy con las dos porque les ha tocado cepillado a conciencia... les he dado el toque con el NO cuando gruñÃ*an al ser cepilladas... y sÃ*, se nota que sabÃ*an a qué me referÃ*a, pero las muy..%/%·()%·%/(&!!! han seguido gruñendo una y otra vez según las iba cepillando y dando toques... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

05-Jun-2008 #26 ()
Ex-miembro

: 06-March-2008
: 811
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Jojojo! Pobre Nakia!

Te imagino con el cepillo en la mano y el dedo bien levantado diciendo "NO!! NO! NO! " Y las gatas intentando quitarte de encima.

Lo cierto es que funciona, Bastet sieempre gruñe cuando se lo hago, pero baja las orejas y se queda quieta haciendo cara de enfado

Inténtalo en otra situación y me cuentas qué tal, vale?

Besitos a todas

05-Jun-2008 #27 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
Jojojo! Pobre Nakia!

Te imagino con el cepillo en la mano y el dedo bien levantado diciendo "NO!! NO! NO! " Y las gatas intentando quitarte de encima.

Lo cierto es que funciona, Bastet sieempre gruñe cuando se lo hago, pero baja las orejas y se queda quieta haciendo cara de enfado

Inténtalo en otra situación y me cuentas qué tal, vale?

Besitos a todas
ya lo he probado esta mañana con natacha, en la terraza cuando intentaba asomarse, y sÃ* que me ha funcionado, (hoy ha sido el dÃ*a de las regañinas)

pero lo de cepillarlas... jajaja!! encima de la mesa, agarrándola de la nuca con garbo, y el cepillo en la otra mano... gruñido amenazante: suelta el cepillo, dale golpecito con NO!, coge cepillo y vuelta a empezar... qué bestias son por dÃ*os...!!!! con lo buenas que parecen cuando están dormiditas...

06-Jun-2008 #28 ()
Usuario habitual

: 21-March-2008
: puerto montt chile
: 121
Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby

Bellotito es asi no lo puedo hacer esperar ni un segundo a lo que me pida tengo que obedecerle y hacer caso a todos sus caprichos pero no me murde nunca ni me ataca solo grita mucho tanto que me desespera y si no lo hago caso despues me ignora y no me deja ni tocarlo.

06-Jun-2008 #29 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
Bellotito es asi no lo puedo hacer esperar ni un segundo a lo que me pida tengo que obedecerle y hacer caso a todos sus caprichos pero no me murde nunca ni me ataca solo grita mucho tanto que me desespera y si no lo hago caso despues me ignora y no me deja ni tocarlo.

qué carácter!!!! jajajaja!!! perdona que me rÃ*a pero te ha tocado un gato REY, ...vamos, que tiene clarÃ*simo quién manda!!! jejeje!!!

06-Jun-2008 #30 ()
Usuario habitual

: 15-May-2008
: Barcelona, España
: 742
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Mi gato también sabe quién manda...él!!! A mi me pasa lo mismo a mi novio le hace caso con levantar la mano se va corriendo o se hace una "plasta" y va a hacerle mimitos pero a mi me tiene matá! No me hace ni caso, ni con el "No" ni col el golpecito en la frente. Es que no puedo ni darle el golpecito!!! Se me lanza como tigre a mi mano y si lo ignoro vuelve y vuelve.... La vete me dice que como soy la mama no me tiene respeto porque sabe que yo soy la de la comida, bebida, limpieza, mimos, juegos..... que hago??? Que ya me repito demasiado pero es que voy a poner una foto para que veais mis estigmas!!

gata, pega

thread
"test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais. nakia La Cafetería 74 12-May-2009 12:40
Asociación Para La Defensa De Animales Y Plantas "4 Patas Jumilla" Montes Asociaciones, grupos, ong´s 2 22-Jul-2008 16:15
Qué hemos "sido" y que "somos"? cascabel La Cafetería 36 09-Apr-2008 03:27
Busco A Mi Gata "reyna" conxis Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 26-Sep-2007 11:50

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32