![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Entonces pensabamos q era porq no podía "defecar" y le dimos un poco de lata con aceite, y al rato "defecó" un poquito , pero después estuvo toda la noche yendo a la caja, y nada. Esta mañana maullaba y lo intentaba otra vez, y defecó otro poco. Pero nos fijamos q lo q no hace es mear. Y no sabemos q hacer, es domingo y los vetes están cerrados. Salu2 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Martorell me queda bastante lejos, igual gracias x la ayuda ![]() Estoy llamando a mil veterinarios, la mitad están cerrados y los que te dan numero de Urgencias están en Esplugues o más lejos. Al último q llamamos, nos dijo q esto nos iba a salir muy caro, y nos dio a entender q eso no es una "urgencia, urgencia", nos dijo q al ser hembra, no es tan grave, q si hubiera sido maxo si... Pero no me fio yo muxo de eso.. Seguiré llamando y llamando.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ayer a primera hora la llevé al vete, y se está tomando 2 pastis diferentes. Por suerte no es nada grave y ya está muxo mejor!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, mear |
| Herramientas | |
| |