Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

19-Mar-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 27-October-2007
: Zaragoza
: 541
Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.
mi gata se comporta raro

desde q tuvo los gaticos se pasaba el dÃ*a maullando,y refrotandose.como si tuviera el celo pero sin tenerlo,y ahora q se han ido sigue igual,además se mete en su bandeja como cuando estaba preñada,esta mu rara,a alguien mas le ha pasado?
ah,los gatines ya se curaron de los hongos!!

19-Mar-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 14-August-2007
: Galicia
: 898
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: mi gata se comporta raro

:
desde q tuvo los gaticos se pasaba el dÃ*a maullando,y refrotandose.como si tuviera el celo pero sin tenerlo,y ahora q se han ido sigue igual,además se mete en su bandeja como cuando estaba preñada,esta mu rara,a alguien mas le ha pasado?
ah,los gatines ya se curaron de los hongos!!
¿Y por que crees que no tiene el celo? Una gata puede entrar en celo al dÃ*a siguiente de parir las crÃ*as y los celos pueden ser ininterrumpidos durante meses con el desgaste que eso implica para el animal. Si te preocupa su comportamiento llévala al veterinario para que le haga un buen chequeo y descarte causas fÃ*sicas.

19-Mar-2008 #3 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.

estuvo una semana con el celo,pero se nota q no es el celo,sta mu cariñosa y maulladora.
se lo he dicho a la vete y me ha dicho q si q les pasa a algunas,q es normal,q cambian un poco de caracter,y q ya volvera a la normalidad.

20-Mar-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 14-August-2007
: Galicia
: 898
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

:
estuvo una semana con el celo,pero se nota q no es el celo,sta mu cariñosa y maulladora.
se lo he dicho a la vete y me ha dicho q si q les pasa a algunas,q es normal,q cambian un poco de carácter,y q ya volverá a la normalidad.
No todas las gatas tienen el celo igual, a veces es mas fuerte, cambia a lo largo de la vida del animal, sobre todo cuando han parido. Tiene todo el aspecto de estar en celo o a punto de entrar. Tal como te dice dreidre tienes todas las papeletas para que vuelva a quedarse preñada, con el desgaste que supone un parto tras otro. No te arriesgues.

20-Mar-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 21-October-2007
: Madrid (Guadarrama)
: 367
Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

yo del celo de los gatos no tengo ni idea porque yo solo he tenido un gato macho

20-Mar-2008 #6 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

no,de momento no la preñarán porq le puse hace casi 1 mes la inyección sta pa q no le venga el celo.
simplemente esta rara de caracter,pero mu rara,jaja!!
el papi d los bebés stos q tuvo ya lo castré hace tiempo,pero el de 7 meses aún no lo he castrao,por eso no me fiaba y la vaciaré dentro 2 meses cuando pase el efecto de la inyección sin falta.
pos a ver si se me normaliza pronto,q ya echo d menos a mi antigua gatina bruta,no a sta usurpadora mimosa,jaja!!

thread
Que Es Lo Mas Raro Q Se Han Comido Vuestros Gatos?? alex Alimentación, cuidados y comportamiento 62 25-Aug-2008 12:32
¿como se comporta tu gato en tu casa y con tus vecinos? micka Alimentación, cuidados y comportamiento 24 29-Jul-2008 16:14
Un sueño muy raro Ilmi La Cafetería 15 27-Jul-2008 23:05
Algo Raro nara Alimentación, cuidados y comportamiento 3 23-Jul-2008 17:16
S.O.S, algo raro en la piel, qué puede ser?? nakia Alimentación, cuidados y comportamiento 34 31-May-2008 16:31

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32