![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si te refieres a que le ves la lengua de fuera teniendo la boca cerrada, no se la esta mordiendo. Es algo totalmente natural. Lo hacen tanto dormidos (pueden soñar que maman) o despiertos (cuando les sorprendemos aseándose a veces les queda la lengüita de fuera).
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() Pues te diré que es muy habitual, sobre todo cuando se quedean o se están quedando dormidos, están relajadetes, etc... hace tiempo me dijeron que al contrario de ser malo, demostraba que estaban relajados, confiados, y tranquilos. Se pasan relamiendose cada dos segundos, por lo tanto si dejan la lengua quieta y fuera de la boca, será porque no tienen que relamer... no es nada malo, ni se hacen daño, además no están haciendo presión con los dientes, solamente tienen la lengua fuera... ¿nunca has visto a nadie que se quede dormido con la lengua fuera???? yo pondria fotos que le he 'robado' a mi marido sobando y con la lengua fuera y hasta babeando.... pero sería demasiado 'heavy'!!!! ![]() ![]() a tu animalín no le pasa nada!!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es normal que te diera susto, a veces parece que les ha dado algo con la lenguita colgando, pero normalmente están muy simpáticas, sobre todo cuando se quedan las dos a la vez así despues de asearse la una a la otra
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, lengua, muerde |
| Herramientas | |
| |