![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Chile Mensajes: 36 Sexo: Femenino Mis mascotas: Quito,Bruno y Charly. |
La mayoria de los gatitos bb tienen los mismos problemas,pero no esde preocuparse,yo siempre e tenido bb gatitos y tambien paso lo mismo,pero es solo la falta de costumbre,como son bb quieren beber del seno de su madre pero lo puedes reemplazar por un biberon o jeringuilla,y que vomiten su leche algunas veces ocurre,pero puede ser que no se mida al momento de beber y quiza sea ese el problema ...ademas solo ahi que alimentarlos con leche y ya cuando esten mas creciditos comenzar a revolverlo con alimento para gatitos,porque esas comidas enlatadas les rovocan indigestion,recomiendo calentarle bien las comidas enlatadas para que ellos las coman despues sino les puede doler mxo su guatita....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Chile Mensajes: 36 Sexo: Femenino Mis mascotas: Quito,Bruno y Charly. |
wuauuuu!!! si tienes muxa razon cascabel ,pero como ya dije antes yo he tenido varios bb,por distintas razones uno fue porque un perro mato a la madre el otro fue abandonado etc.por eso mas que nada yo los crie y no tube mayores complicaciones,su vida fue normal y se acustrumbraron a las jeringuillas y porsupuesto nunca le di tanta leche,,porque de algun modo lograba saber asta cuando parar,porque si fuera por el sigue y sigue tomando.en fin de todos modos es mejor y menos complicado tener un gatito que este en edad para despojarse de su madre,pero en situaciones como la mia solo queda aperrar!!!!e ahi mi experienia de mama gatuna.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-May-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Un saludo a todos(he estado muy liado y no he podido entrar al foro desde hace tiempo), solo quería agradecer vuestra ayuda,en especial a Cascabel,y deciros que mi gatita está espectacular, finalmente, y con paciencia,empezó a comer y a beber agua.Al principio le dió diarrea y la pobre no paraba de ir a la caja,la llevamos al veterinario pero nos dijo que eso era por el cambio de dieta,que no nos preocupáramos que pasaría, y así fue. Ahora ya con algo más de dos meses está espectacular,come blando,duro, de todo. Se pasa el día jugando,durmiendo, es muy cariñosa, en fin, que estamos encantados. Solo volver a agradecer vuestra ayuda, e intentaré pasarme más a menudo por este foro. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Ponnos unas fotitos de la princesa, que queremos conocerla, y también su nombre!!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | hola a todos, tengo 4 gatas, una de ellas pario 4 gatitos y rechaza a uno..no se que hacer, lo estoy cuidando como si fuera mi bebe, lo lavo, le doy de comer, le curo las heridas que la madre le hizo, juego con el, hasta duermo con el y me levanto cada 2 horas a darle su comida, tiene mas o menos un mes y esta esqueletico ya que yo me di cuenta hace unos dias de la situacion..necesito ayuda..gracias que el gato ya se mueve, mauya y todas esas cosas..cuando lo vi era penoso verlo, lleno de garrapatas y pulgas..uff..pero yo estoy trabajando y no me puedo ocupar de el todo el dia aunque me lo llevo al trabajo,el problema es que el gatito no kiere estar nada mas que en mis brazos, solo duerme cuando lo cojo, yo creo que el gato cree que soy su madre xq realmente la suya se ha portado muy mal con el..no se..que puedo hacer con el gato? no me gustaria que se encaprichase conmigo xq tarde o temprano se tendra que separar de mi lado y no kiero que lo pase mal..mas de una vez e recogido gatitos de contenedores y de orillas del rio para cuidarlos pero ninguno se habia sentido asi conmigo..estoy un poco agobiada xq no se que hacer con él..no quiero sufrir yo, ni mucho menos que sufra el cuando nos separemos..ayudarme por favor.. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
elisabeth por qué no pruebas de dejarlo con un peluche? suele funcionar... si no se hace ponle un guante de latex con agua caliente o una bolsa de agua caliente debajo de una manta para que note calor de la madre...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-May-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Se llama Wilma
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Ubicación: Argentina Mensajes: 3 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pappo y Diana | Cita:
Espero te sirva el consejo.
__________________ Noe | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatita, mes |
| Herramientas | |
| |