Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 25-May-2008 #11 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Indy (persa)
Predeterminado Respuesta: mi gatita de un mes no come

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
No hay posibilidades de dejarle de nuevo con su madre? Este gatito es sumamente joven para estar separado de ella.

Por otra parte, qué leche le estás dando? No le estarás dando leche de vaca?

Le estimulas para que haga pis y caca? Mira que es importante.

Mañana lunes vete al veterinario de cabeza. No pinta bien la cosa.
Le estamos dando la leche maternizada para cachorros de Royal Canin, tal como indica en las instrucciones.

El gato hace pis y caca con normalidad, la caca un poco blanda.

Con cuántos meses se le debe separar de la madre?

Por cierto, ya me has dejado intranquila para todo lo que queda de fin de semana con lo de "no pinta bien la cosa".
Indy está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-May-2008 #12 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Quito,Bruno y Charly.

La mayoria de los gatitos bb tienen los mismos problemas,pero no esde preocuparse,yo siempre e tenido bb gatitos y tambien paso lo mismo,pero es solo la falta de costumbre,como son bb quieren beber del seno de su madre pero lo puedes reemplazar por un biberon o jeringuilla,y que vomiten su leche algunas veces ocurre,pero puede ser que no se mida al momento de beber y quiza sea ese el problema ...ademas solo ahi que alimentarlos con leche y ya cuando esten mas creciditos comenzar a revolverlo con alimento para gatitos,porque esas comidas enlatadas les rovocan indigestion,recomiendo calentarle bien las comidas enlatadas para que ellos las coman despues sino les puede doler mxo su guatita....
 Antiguo 25-May-2008 #13 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Quito,Bruno y Charly.

wuauuuu!!! si tienes muxa razon cascabel ,pero como ya dije antes yo he tenido varios bb,por distintas razones uno fue porque un perro mato a la madre el otro fue abandonado etc.por eso mas que nada yo los crie y no tube mayores complicaciones,su vida fue normal y se acustrumbraron a las jeringuillas y porsupuesto nunca le di tanta leche,,porque de algun modo lograba saber asta cuando parar,porque si fuera por el sigue y sigue tomando.en fin de todos modos es mejor y menos complicado tener un gatito que este en edad para despojarse de su madre,pero en situaciones como la mia solo queda aperrar!!!!e ahi mi experienia de mama gatuna.
 Antiguo 24-Jun-2008 #14 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Un saludo a todos(he estado muy liado y no he podido entrar al foro desde hace tiempo), solo quería agradecer vuestra ayuda,en especial a Cascabel,y deciros que mi gatita está espectacular, finalmente, y con paciencia,empezó a comer y a beber agua.Al principio le dió diarrea y la pobre no paraba de ir a la caja,la llevamos al veterinario pero nos dijo que eso era por el cambio de dieta,que no nos preocupáramos que pasaría, y así fue.

Ahora ya con algo más de dos meses está espectacular,come blando,duro, de todo. Se pasa el día jugando,durmiendo, es muy cariñosa, en fin, que estamos encantados.

Solo volver a agradecer vuestra ayuda, e intentaré pasarme más a menudo por este foro.
Matt está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Jun-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Ponnos unas fotitos de la princesa, que queremos conocerla, y también su nombre!!
 Antiguo 26-Jun-2008 #16 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Question necesito ayuda!!!!!

hola a todos, tengo 4 gatas, una de ellas pario 4 gatitos y rechaza a uno..no se que hacer, lo estoy cuidando como si fuera mi bebe, lo lavo, le doy de comer, le curo las heridas que la madre le hizo, juego con el, hasta duermo con el y me levanto cada 2 horas a darle su comida, tiene mas o menos un mes y esta esqueletico ya que yo me di cuenta hace unos dias de la situacion..necesito ayuda..gracias que el gato ya se mueve, mauya y todas esas cosas..cuando lo vi era penoso verlo, lleno de garrapatas y pulgas..uff..pero yo estoy trabajando y no me puedo ocupar de el todo el dia aunque me lo llevo al trabajo,el problema es que el gatito no kiere estar nada mas que en mis brazos, solo duerme cuando lo cojo, yo creo que el gato cree que soy su madre xq realmente la suya se ha portado muy mal con el..no se..que puedo hacer con el gato? no me gustaria que se encaprichase conmigo xq tarde o temprano se tendra que separar de mi lado y no kiero que lo pase mal..mas de una vez e recogido gatitos de contenedores y de orillas del rio para cuidarlos pero ninguno se habia sentido asi conmigo..estoy un poco agobiada xq no se que hacer con él..no quiero sufrir yo, ni mucho menos que sufra el cuando nos separemos..ayudarme por favor..
elisabeth está desconectado  
 Antiguo 26-Jun-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

elisabeth por qué no pruebas de dejarlo con un peluche? suele funcionar... si no se hace ponle un guante de latex con agua caliente o una bolsa de agua caliente debajo de una manta para que note calor de la madre...
mayarocks está desconectado  
 Antiguo 29-Jun-2008 #18 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Se llama Wilma
Matt está desconectado  
 Antiguo 30-Jun-2008 #19 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Pappo y Diana

Cita:
Iniciado por kittinha Ver Mensaje
hola! una cosa! un gato de 5 semanas es muy peque para separarlo de la madre? es que me tienen que dar uno y no sé si dejarlo más tiempo o cogerlo ya! qué hago? me arriesgo demasiado si es tan peque? besos!
Yo te diría que esperes todo lo que puedas! Según los veterinarios, lo mejor es separarlos de su madre a los 3 meses. Yo tuve a uno de mis gatitos desde los 45 días y el pobrecito se enfermó del estrés! Es muy complicado.
Espero te sirva el consejo.
Respuesta

Etiquetas
gatita, mes

Herramientas

Normas de Publicación