![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenida! Creo que esterilizar es la mejor solución, por diversas razones. Mi gatita también tiene el celo muy a menudo (como una vez al mes o asÃ*) y cada vez se la ve más cansadita. Será mucho mejor para su salud, y evitarás problemas de cancer o tumores o enfermedades causadas por el tipo y la cantidad de hormonas que libere, además de los maullidos (que a mÃ* no me molestan, pero el resto me preocupa) y de lo que supone que se quede preñada por un descuido: complicaciones en el parto y más gatitos abandonados en las calles. Te dejo algunos enlaces para que curiosees por el foro y aprendas sobre este tema. Esterilización de gata ¿sÃ* o no? Esterilización Y por último, algo muy triste y un peligro de verdad (fue uno de los casos que me hicieron decidirme) Glasé y sus tres milagros Suerte y bienvenidas! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Gracias por contestarme tan rapido, la verdad es que son mas mis miedos que lo que luego sera la operacion...es mas tengo a mis perras esterilizadas y una de ellas con 14 años (la tuvimos que operar de urgencia) y salio todo de maravilla. Bueno seguramente este verano llevare a mi gata para que le hagan las pruebas que la tengan que hacer antes de la operacion, q la verdad no tengo ni idea, pero confio mucho en mi veterinario. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 02-May-2008 : Sevilla : 807 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Sin duda por mi parte, despues de haberme informado mucho, las esterilizarÃ*a. Ademas es de lógica, por qué todas las asociaciones protectoras de los animales, amantes de ellos y demás... emplearian su dinero en esterilizar a los animales si no fuese estrictamente por velar por su salud y tranquilidad? No puede ser que todos los expertos estén equivocados, otra cosa es la costumbre popular... y lo que es cierto, que en otras generaciones pues no existian ni los medios ni la conciencia para hacerlo. Si siguieramos esas costumbres, iriamos nunca o menos al dentista, tendrÃ*amos nuestros hijos en casa sin apenas asistencia, etc etc ... como antes. Los tiempos cambian, y lo mismo que nosotros buscamos mejorar tambien debemos intentar que los animales esten mejor. Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| No registrado | :
| |
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 11-April-2008 : 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ | :
mi gata tiene 4 años y la esterilice mas o menos despues del primer celo y no voy a negar que me daba penita verla el mismo dia que la traje a casa con el "atontamiento" de la anestesia y despues con la lamparita... Pero esos pocos dias se han recompensado con creces al verla ahora la mar de tranquila, sin restregarse por la casa miando y mirando con cara de penita... Y lo que es mejor, previenes problemas mayores como tumores en las mamas (ximiska sabe de esto bastante) asi que sin duda lo volveria a hacer, por su salud | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| amenudo, celo, gatita |
| |
| ||||
| thread | ||||
| sos, gatita en celo | crisbe | Alimentación, cuidados y comportamiento | 1 | 25-May-2009 03:33 |
| es necesario bañarlos amenudo? | this_cat | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 29-Jul-2008 04:30 |
| Mi gatita está mala :( | Nimué | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 13-May-2008 20:41 |
| Gatita Siames En Celo | ANA ELIZABETH | Razas de gatos | 3 | 05-Mar-2008 20:11 |
| Niobe está en celo | Rone | Alimentación, cuidados y comportamiento | 10 | 17-Feb-2008 22:53 |